Simulador Pic

Buenas a todos, estoy trasteando con pics, y estoy en busca de un simulador para el 16f84, he bajado el sim2000, que es el que se aproxima mas a lo que quiero simular, pic+lcd(1X16), pero cuando lo instalo me dice que tengo que reiniciar para actualizar archivos, y que inicie de nuevo la instalación, así lo he hecho varias veces seguidas y no hay quien lo instale.... Alguien sabe como resolver ese problema, o algún otro simulador que este bien?

Muchas gracias.

Reply to
Pacocp

Hay un simulador llamado Proteus que tiene bastante buena fama, yo a=FAn = no lo he probado.

--=20 Saludos. Mi web en

---------------------------------------- Quitar las XX para responder por mail.

---------------------------------------- =20 "Pacocp" escribi=F3 en el = mensaje news: snipped-for-privacy@individual.net...

aproxima mas

que

lo

que este

Reply to
Robert M. L.

Pacocp avait énoncé :

Sin ninguna duda el Proteus es la solucion.

--
Esta es una firma automática de MesNews.
Site : http://www.mesnews.net

Muchas gracias a los dos, me lo he bajado y le estoy dando un vistazo, tiene buena pinta.

Saludos, ya os contare que tal.

"jfh" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@hotmail.com...

mas

que

este

Reply to
Pacocp

doy fé de ello, me ha encantado y solucionado muuuchas cosas, además de ahorrarme placas y diseños que luego irian a la basura..

"Robert M. L." escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@individual.net... Hay un simulador llamado Proteus que tiene bastante buena fama, yo aún no lo he probado.

-- Saludos. Mi web en

---------------------------------------- Quitar las XX para responder por mail.

"Pacocp" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@individual.net...