Se puede...

Contestar a mi pregunta cerdos, tarados...

Falsificación
ya empezamos otra vez?

Re: Se puede...

Algo me dice que no eres quien dices.

Re: Se puede...
    Qué perversión produce el anonimato en algunos 'individuos'. ¿No te dá
vergüenza?

Re: Se puede...
es el mismo que suplanta a tella llop ? o es una nueva moda de las news ?

Re: Se puede...
el mismo.

me parece que voy a tener que ir a hablar con su padre una tarde de =
estas.... y muy seriamente......

--20%
Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows
snipped-for-privacy@XXXcompuserve.com   (quitar XXX)
http://www.multingles.net/jmt.htm

Este mensaje se proporciona "como estE1%" sin garantED%as de ninguna =
clase, y no otorga ningFA%n derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no =
rights.
         You assume all risk for your use.20%

Re: Se puede...
me extraña ke seas el autentico

no cuela

David Andreu

Re: Se puede...
¿Te extraña? Yo creo que es más que evidente... a no ser que el auténtico se
haya vuelto de repente un gilipollas.

--

Saludos de Jose Manuel Garcia
Re: Se puede...

Mas o menos lo conozco de lectura y no creo que fuese su estilo...

David Andreu