SAW

¿ alguien conoce algún fabricante de osciladores SAW integrados?

Re: SAW

A nivel técnico y teórico, no me puedo extender mucho, porque no he
profundizado  en el tema.

La abreviatura SAW, significa "surface acoustic wave". Es un elemento
resonante similar a un cuarzo.

Consiste en 2 electrodos, sobre un material sobre cuya superficie pasan las
ondas acústicas entre los electrodos. Resulta más preciso, y sobre todo
permite frecuencias de resonancia más altas y montajes mucho más compactos y
estables. La frecuencia de resonancia es inversamente proporcional a la
distancia de los electrodos.

Se utilizan para realizar filtros, osciladores y resonadores, para equipos
de telecomunicaciones, telefonía movil, ordenadores  y demás.

Los necesito para diseñar unos emisores y receptores miniatura, de alta
frecuencia, (no me valen los Aurel y sucedaneos, por la poca sensibilidad
que tienen, además de que trabajan a frecuencia fija por cuarzo).

Re: SAW

SAW integrados?

Aurel

o Tellecontrolli (o telecontrolli, o tellecontroli
o algo así)

Re: SAW

el mensaje

Acabo de leer tu mensaje, por los pelos metí el
mío; ya veo que no era eso lo que buscabas.

Re: SAW

Bueno, los Aurel y los Telecontrolli, son emisores, receptores y
transceptores completos.
Yo realmente, lo que necesito, es el oscilador, para diseñar y contruir mis
propios módulos.
Los Aurel y demás, usan SAW en los superheterodinos y los emisores, supngo
que será un chip, que integra el oscilador y el filtro SAW.
De todas formas me he puesto en contacto con Aurel, para ver si tienen algo.

RE: SAW
Llama  a  Inysa (www.inysa.es) Ellos tienen de importacion.
Yo les compre unas muestras hace unos meses.

bff98o$ecvss$1@ID-107781.news.uni-berlin.de...