Samples Vishay?

Buenas, hace un par de semanas pedí unas muestras a Vishay, inmediatamente recibí un correo indicando que tenían mi petición pero desde entonces no tengo ninguna noticia, sabéis cuanto suelen tardar, si confirman el envió por correo o si se puede ver algún tipo de historial de la petición en su Web ( yo no se ver nada que me de alguna información) Gracias

Reply to
no_se_NA

Yo he pedido dos veces samples en vishay y lo mismo. Me mandan el correo diciendo quien va a "procesar" mi pedido de muestras, pero pasan olimpicamente (van como 3 meses). A ver si RooT, el maestro samplero, nos puede dar algún consejo...

Saludos, Nostromo

Reply to
Nostromo