Samples microchip "pending"

Tengo pendientes de recibir unos samples de microchip desde hace 1 mes, en la orden de pedido pone "pending" y parece ya mucho tiempo.

¿Estarán cerrando el grifo?

Saludos

Viltor

Reply to
Viltor

Depende de lo que hayas pedido, si son productos raros, puede que no los tubieran en stock entonces te los tienen que mandar desdee Tawian o algo asi, y te puedes cagar...

-- "Por cierto, de sobra es conocido que no hay quien entienda lo que escriben los médicos a mano, pero resulta curioso comprobar que tampoco se les entiende al escribir a máquina." J. M. García

El monstruito toma "forma", f*ck it...

"Viltor" escribió en el mensaje news:c5lj2q$357kj$ snipped-for-privacy@ID-217816.news.uni-berlin.de...

Uf, no se , no se, yo también he pedido samples, y de momento no me llegan, y pedí al mismo tiempo a Maxim, Analog y Texas. Texas puntual como siempre, a las 48 horas en casa, Analog unos días más tarde, y el resto esperando.

No te preocupes mucho. La última vez que me mandaron samples de Microchip (por correo ordinario, que ya no usan Fed-Ex) me avisaron de que me los enviaban a los 15 días o así, y los recibí al día siguiente, pero ojo al dato, la fecha de salida del paquete era de hacía 15 días. Es decir, que los mandaron al día siguiente de pedirlos, pero me avisaron con 15 días de retraso, dando tiempo a que llegaran. En otras ocasiones, me han retenido un pedido de samples raros durante varios días o semanas, porque no los tenían en stock. Entonces, si se te juntan las dos cosas, que tarden dos semanas en enviártelos y otras dos en avisarte, puede ser normal ese retraso.

--

Saludos de José Manuel García

> Tengo pendientes de recibir unos samples de microchip desde hace 1 mes, en
> la orden de pedido pone "pending" y parece ya mucho tiempo.

> [...]

He descubierto algo interesante, Texas Instruments, que por ahora envía samples sin problemas, tiene un chip, el TUSB3410, equivalente (aunque creo que no compatible patilla a patilla) al FT232BM de FTDI (conversor RS232-USB). Además, su datasheet, al menos para mí, tiene más chicha que el de FTDI, sobre todo en lo referente al funcionamiento interno y la programación del 8052 que utiliza como core. Ya he pedido 5 y ya me han confirmado que vienen para acá.

--

Saludos de José Manuel García

"Due to a holiday in our Thailand warehouse, Microchip will not be shipping samples between April 10, 2004 and April 15, 2004. Thank you for your understanding" Esto es lo que pone en la pagina de samples de microchip, de todas maneras hace una semana recibi los ultimos que pedi. Saludos!! "Viltor" escribió en el mensaje news:c5lj2q$357kj$ snipped-for-privacy@ID-217816.news.uni-berlin.de...

Reply to
Ne0

A mi me tardaron unas 3 semanas, los recib=ED la semana pasada. Lo q si = q me est=E1 impacientando es Maxim, q les ped=ED unos 6818 y no me = llegan y a parte q no los encuentro en ninguna tienda.

--=20 Saludos. Mi web en

---------------------------------------- Quitar las XX para responder por mail.

---------------------------------------- =20 "Viltor" escribi=F3 en el mensaje = news:c5lj2q$357kj$ snipped-for-privacy@ID-217816.news.uni-berlin.de...

mes, en

Reply to
Robert M. L.

creo

el

Si que es interesante, voy a pedirlos también, y además unos TUSB2077 (y otros necesarios según el datasheet) para construir un hub USB de 7 puertos.

Como curiosidad, Peerguardian me bloquea el acceso a Texas, ¿ que habrá hecho esta gente para estar en la lista negra de Peerguardian ?. Lo he tenido que desactivar par poder pedir los samples. O esta gente de Peerguardian, se ha metido en una caza de brujas sin sentido, o no lo entiendo, que soft pirateado de Texas puede andar por los P2P, tal vez algun entorno de desarrollo caro para DSP. Desde luego el VisualDSP de Analog si que está en la mula, y cuesta varios miles de dólares.

Me alegro despues de un tiempo de volver a leerte KT88

jejeje para saber si lees las news solo hay que abrir un hilo de samples :)

Saludos Viltor

Reply to
Viltor

Gracias, igualmente. He estado retirado una temporadita, montando mi empresa.

Pues si, el sampleo es un hobby de lo más entretenido, y produce addicción. Saludos.

Je je je esos integrador ya los comente hace algun tiempo en un hilo que hablaba de pic's y usb. yo pedi algunos hace un tiempo pero aun no he tenido tiempo de probarlos, toy un un proyecto demasiado liado :s. Saludos!! "pepitof" escribió en el mensaje news:c5lr27$31p02$ snipped-for-privacy@ID-165733.news.uni-berlin.de...

creo

Ne0