Samples de National Semiconductor

Hola a to2:

Anteayer me dio por pedir samples a National Semiconductor

pero ayer por la mañana recibí 2 mensajes (uno por cada pedido) donde me indican que les resulta imposible enviarme los samples y que me pusiera en contacto con los distribuidores en España ¿?

No lo comprendía, porque son componentes simples y en "full production". Como tenía la mosca detrás de la oreja, anoche hice la prueba con 3 pedidos más (el límite son 5 al mes), de los más simples, baratos y en "full production" y esta mañana, como me temía ¡tenía 3 mensajes más con lo mismo!

Los de MICROCHIP siempre llegan bien, rápido, en perfectas condiciones y tanto si pido un sample como si son 5, siempre se dignan a enviármelo, pero no sé qué pasa con esta gente de NS

¿Sabeis si han dejado de enviar samples por algún motivo? ¿a vosotros os ha llegado alguno últimamente?

Me pondré en contacto con los distribuidores en España, a ver si me los envían

Salu2

Reply to
Diego

Buff creo que es muy difícil conseguir samples de esta gente... antes aún me mandaban alguno (pido desde la universidad) pero últimamente siempre me remiten al distribuidor en España. Los que sí mandan sin problemas son Maxim, Texas y Microchip.

-- Saludos, Alberto Sector Pacharán "Diego" escribió en el mensaje news:gyy2d.2504800$ snipped-for-privacy@telenews.teleline.es...

Leviatan (antes Alberto Ferná

Creo que actualmente al único que le mandan samples de National en España es a KT88. :-) A casi todos los que andamos por aquí, desde hace un año o así, los de National en vez de mandarnos samples, nos mandan a freir espárragos. Es un tema que ha salido por aquí varias veces, y se ha especulado con que sólo te manden samples si tu email corresponde a un dominio propio y cosas así, pero yo he probado de distintas formas, y no hay manera. Antes mandaban lo que quisieras, y ahora nada.

Ah, y no te molestes siquiera en pedírselos al distribuidor en España.

"Diego" escribió en el mensaje news:gyy2d.2504800$ snipped-for-privacy@telenews.teleline.es...

Tambi=E9n les ped=ED un par de muestras hace unas semanas y me = contestaron que nones. A los pocos d=EDas recib=ED por email el = bolet=EDn de noticias de NS y se lo mand=E9 de vuelta dici=E9ndoles que = si no me enviaban las muestras tampoco me enviasen publicidad y que me = borrasen de su base de datos.Ya se que les resbalar=E1, pero yo me = qued=E9 muy a gusto.

--=20

Un saludo

"Diego" escribi=F3 en el mensaje = news:gyy2d.2504800$ snipped-for-privacy@telenews.teleline.es...

Reply to
Elete

es

Yo el último envío que recibí de samples de National, es del 17 de Marzo de este año, y todos los anterios, también me los han enviado. La única explicación que le encuentro, es el dominio del email, que es de empresa y no de cuenta gratuita.

Luego, incluso me envían emails, preguntándome que tal me va el proyecto, con el sample que me enviaron.

Por cierto, otros que también me envían samples son MOLEX, he recibido hace poco 7 referencias que pedí, con 10 unidades de cada. Aunque en este caso, las envían a través de ARROW Iberia, a los que les compro las tarjetas de desarrollo de Microchip.

"KT88" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@uni-berlin.de...

Una preguntilla, ¿qué tal va el programador USB ese que tienes por (creo) 70 y pico euros? ¿Graba cualquier pic (12x, 16x, 18x)? Es que de cuando en cuando, viene mi hermanito para que le tueste algún chip (aunque apenas distingue una resistencia de un diodo) a la próxima le regalo el cacharro y que desfile. Y si está bien, lo mismo me pillo yo otro, que eso del USB me va gustando. (Lo confieso, le tenía manía al USB).

P.D. Cuando enviéis samples de GPS Garmin y similares, acuérdate de mí ;-)

70

Bien, es un clónico del Picstart+. MPLAB-IDE lo reconoce como tal. Además el firmware es actualizable, para soportar nuevos PIC, en un futuro.

Soporta cualquier PIC, que permita MPLAB-IDE para el PIcstart PLus. Si seleccionas en MPLAB-IDE, Programmer, Select Programmer, PICSTART Plus, en Configure, Select Device te muestra con un círculo verde los PIC que soporta. Practicamente casi todos.

Yo lo he probado con PIC16F8x, PIC16F87x, PIC18F25x, PIC18F45x, PIC18F24x, y PIC18F44x.

Eso suena a TV-cable "by the face". XD

Son muy cómodos, le pinchas el cable USB en el frontal del PC, y arreando, no precisan alimentación externa. En mi caso, tengo además un HUB USB de 7 puertos, en la mesa, y aún resulta más práctico todavía.

Jeje, pondremos un formulario, tipo ATMEL...

El Fri, 17 Sep 2004 19:18:14 +0200, Franois escribió:

Donde?

Reply to
Francis Perea

"KT88" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@uni-berlin.de...

Vale, me voy a currar un rato (yo elegí mal la empresa, la próxima será de venta por interné) y esta tarde si me acuerdo, lo miro.

Pues no, aún (*) me niego a ello, el tema es quizás, peor. Resulta que en su día le monté un metrónomo con cuatro ritmos y un botón de mute (para la noche, pasa a marcar con un led), una chorradita con un 12508 en una placa uniprint de tiras dentro de una caja tamaño paquete de tabaco. Pues bien, él toca en un grupo y se junta con mucha gente de esa (ya me entiendes, peludos fumetas pero buena gente), resulta que les h gustado y se lo piden. Le dije dónde comprar los componentes y sabe soldar, así es que el problema es programar. Resulta que está ganándose 4 duros con *mi* diseño* programado en

*mi* casa y, lo mejor, con *mi* tiempo.

Por eso me gusta, le tenía una manía tonta, creo que por nostalgia, porque significa que se acaba el serie y el paralelo, tan fáciles de abordar. Pero ahora que van saliendo chips, pecata minuta. Lo que sigue jodiendo es la dependencia de controladores.

Me extraña que el cacharreador oficial del grupo 'sólo' tenga 7.

Pues entonces lo intentaré con el Corte Inglés, seguramente tenga más posibilidades. De todas formas, ándate con cuidado, que me presento todas las noches a las 4:00 a aporrear la puerta para que me deis *mi* sample.

Jeje, yo he pedido también unos samples a Ferrari, pero me han dicho que yo pago los portes desde Maranello, así que los he mandado al peo.

"Franois" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@uni-berlin.de...

Y que tipo de samples le puedes pedir a Ferrari?????

Saludos

En las News Pepitof escribio:

:: Jeje, yo he pedido también unos samples a Ferrari, pero me han dicho :: que yo pago los portes desde Maranello, así que los he mandado al :: peo. :: :: -- :: :: :: Saludos de Jose Manuel Garcia :: snipped-for-privacy@terra.es :: http://213.97.130.124 :: :: :: "Franois" escribió en el mensaje :: news: snipped-for-privacy@uni-berlin.de... ::: ::: P.D. Cuando enviéis samples de GPS Garmin y similares, acuérdate de ::: mí ;-)

Reply to
KenzoXs - [EChMotorGalaico #59

Creo que solo los coches de serie, el del chumaquer no.

"Francis Perea" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@aljanadic.net...

Juer, y él para qué lo quiere, si ya gana el título aunque se quede tomando copas en el box.

"Nolo Pongo" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@4ax.com...

Yo he pedido un F2004 y un F50, pero ni caso. :-(

"KenzoXs - [EChMotorGalaico #599]" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@uni-berlin.de...

Ya os vale , mira que sois XDDDDDD

Y mira que yo soy tambien .......

XDDDDDDDDDDDD

Saludos a to2

:: Yo he pedido un F2004 y un F50, pero ni caso. :-( :: :: -- :: :: :: Saludos de Jose Manuel Garcia :: snipped-for-privacy@terra.es :: http://213.97.130.124 :: :: :: "KenzoXs - [EChMotorGalaico #599]" :: escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@uni-berlin.de... ::: Y que tipo de samples le puedes pedir a Ferrari?????