Samples de National Semiconductor

Hola a to2:

Anteayer me dio por pedir samples a National Semiconductor
(www.national.com), pero ayer por la mañana recibí 2
mensajes (uno por cada pedido) donde me indican que les
resulta imposible enviarme los samples y que me pusiera
en contacto con los distribuidores en España ¿?

No lo comprendía, porque son componentes simples y en "full
production". Como tenía la mosca detrás de la oreja, anoche
hice la prueba con 3 pedidos más (el límite son 5 al mes), de
los más simples, baratos y en "full production" y esta mañana,
como me temía ¡tenía 3 mensajes más con lo mismo!

Los de MICROCHIP siempre llegan bien, rápido, en perfectas
condiciones y tanto si pido un sample como si son 5, siempre
se dignan a enviármelo, pero no sé qué pasa con esta gente de
NS

¿Sabeis si han dejado de enviar samples por algún motivo?
¿a vosotros os ha llegado alguno últimamente?

Me pondré en contacto con los distribuidores en España, a ver
si me los envían

Salu2

Re: Samples de National Semiconductor
Buff creo que es muy difícil conseguir samples de esta gente...  antes aún
me mandaban alguno (pido desde la universidad) pero últimamente siempre me
remiten al distribuidor en España. Los que sí mandan sin problemas son
Maxim, Texas y Microchip.

--
Saludos,
Alberto

Ah, y no te molestes siquiera en pedírselos al distribuidor en España.

--

Saludos de Jose Manuel Garcia
Re: Samples de National Semiconductor

Yo el último envío que recibí de samples de National, es del 17 de Marzo de
este año, y todos los anterios, también me los han enviado.
La única explicación que le encuentro, es el dominio del email, que es de
empresa y no de cuenta gratuita.

Luego, incluso me envían emails, preguntándome que tal me va el proyecto,
con el sample que me enviaron.

Por cierto, otros que también me envían samples son MOLEX, he recibido hace
poco 7 referencias que pedí, con 10 unidades de cada. Aunque en este caso,
las envían a través de ARROW Iberia, a los que les compro las tarjetas de
desarrollo de Microchip.

[O.T.] Samples

Una preguntilla, ¿qué tal va el programador USB ese que tienes por (creo) 70
y pico euros? ¿Graba cualquier pic (12x, 16x, 18x)? Es que de cuando en
cuando, viene  mi hermanito para que le tueste algún chip (aunque apenas
distingue una resistencia de un diodo) a la próxima le regalo el cacharro y
que desfile. Y si está bien, lo mismo me pillo yo otro, que eso del USB me
va gustando. (Lo confieso, le tenía manía al USB).

P.D. Cuando enviéis samples de GPS Garmin y similares, acuérdate de mí ;-)

Re: [O.T.] Samples
70

Bien, es un clónico del Picstart+. MPLAB-IDE lo reconoce como tal.
Además el firmware es actualizable, para soportar nuevos PIC, en un futuro.

Soporta cualquier PIC, que permita MPLAB-IDE para el PIcstart PLus.
Si seleccionas en MPLAB-IDE, Programmer, Select Programmer, PICSTART Plus,
en Configure, Select Device te muestra con un círculo verde los PIC que
soporta. Practicamente casi todos.

Yo lo he probado con PIC16F8x, PIC16F87x, PIC18F25x, PIC18F45x,  PIC18F24x,
y PIC18F44x.

Eso suena a TV-cable "by the face". XD

Son muy cómodos, le pinchas el cable USB en el frontal del PC, y arreando,
no precisan alimentación externa. En mi caso, tengo además un HUB USB de 7
puertos, en la mesa, y aún resulta más práctico todavía.

Jeje, pondremos un formulario, tipo ATMEL...

Re: [O.T.] Samples

Vale, me voy a currar un rato (yo elegí mal la empresa, la próxima será de
venta por interné) y esta tarde si me acuerdo, lo miro.

Pues no, aún (*) me niego a ello, el tema es quizás, peor. Resulta que en su
día le monté un metrónomo con cuatro ritmos y un botón de mute (para la
noche, pasa a marcar con un led), una chorradita con un 12508 en una placa
uniprint de tiras dentro de una caja tamaño paquete de tabaco. Pues bien, él
toca en un grupo y se junta con mucha gente de esa (ya me entiendes, peludos
fumetas pero buena gente), resulta que les h gustado y se lo piden. Le dije
dónde comprar los componentes y sabe soldar, así es que el problema es
programar. Resulta que está ganándose 4 duros con *mi* diseño* programado en
*mi* casa y, lo mejor, con *mi* tiempo.

Por eso me gusta, le tenía una manía tonta, creo que por nostalgia, porque
significa que se acaba el serie y el paralelo, tan fáciles de abordar. Pero
ahora que van saliendo chips, pecata minuta. Lo que sigue jodiendo es la
dependencia de controladores.

Me extraña que el cacharreador oficial del grupo 'sólo' tenga 7.

Pues entonces lo intentaré con el Corte Inglés, seguramente tenga más
posibilidades. De todas formas, ándate con cuidado, que me presento todas
las noches a las 4:00 a aporrear la puerta para que me deis *mi* sample.

Re: [O.T.] Samples

Donde?

Re: [O.T.] Samples

 http://www.mediakit2010.com/

Re: [O.T.] Samples
Jeje, yo he pedido también unos samples a Ferrari, pero me han dicho que yo
pago los portes desde Maranello, así que los he mandado al peo.

--

Saludos de Jose Manuel Garcia
Re: [O.T.] Samples
Y que tipo de samples le puedes pedir a Ferrari?????

Saludos

En las News Pepitof escribio:

:: Jeje, yo he pedido también unos samples a Ferrari, pero me han dicho
:: que yo pago los portes desde Maranello, así que los he mandado al
:: peo.
::
:: --
::
::
:: Saludos de Jose Manuel Garcia
:: snipped-for-privacy@terra.es
:: http://213.97.130.124
::
::
:::
::: P.D. Cuando enviéis samples de GPS Garmin y similares, acuérdate de
::: mí ;-)

Re: [O.T.] Samples
On Sat, 18 Sep 2004 13:20:23 +0200, "KenzoXs - [EChMotorGalaico #599]"

   Creo que solo los coches de serie, el del chumaquer no.

Re: [O.T.] Samples
Juer, y él para qué lo quiere, si ya gana el título aunque se quede tomando
copas en el box.

--

Saludos de Jose Manuel Garcia
Re: [O.T.] Samples
Yo he pedido un F2004 y un F50, pero ni caso.  :-(

--

Saludos de Jose Manuel Garcia
Re: [O.T.] Samples
Ya os vale , mira que sois XDDDDDD

Y mira que yo soy tambien .......

XDDDDDDDDDDDD

Saludos a to2

[...]

TambiE9%n les pedED% un par de muestras hace unas semanas y me =
contestaron que nones. A los pocos dED%as recibED% por email el =
boletED%n de noticias de NS y se lo mandE9% de vuelta diciE9%ndoles que =
si no me enviaban las muestras tampoco me enviasen publicidad y que me =
borrasen de su base de datos.Ya se que les resbalarE1%, pero yo me =
quedE9% muy a gusto.

--20%

Un saludo