Samples

Hola: He leido que Visay envia samples, y estaba pensando en hacerme una interfaz de infrarrojos para el PC. Te piden que te registres, alguien sabe que comprobaciones hacen con los datos que damos o podemos poner cualquiera salvo el nombre y la direccion. Un saludo Rafa

Reply to
veldt

No hacen comprobaciones, pero tienes que poner nombrey dirección correctos (para que te los envíen, claro), y email válido. También es conveniente que el teléfono sea correcto, porque a veces te llaman de aduanas para que les digas si el paquete tiene valor o no, o si va a un particular o una empresa (tú no pagas nada de todas formas, pero los impuestos que les cobran a ellos varían). Lo demás te lo puedes inventar, al menos en el caso de Vishay.

Hablando de Vishay, hace unos días me mandaron 10 integrados en cápsula DIP de 8 pins, metidos en un tubo antiestático de más de medio metro, dentro de una bolsa antiestática igual de larga, y todo ello en un paquete - tubo de los de Fedex, de por lo menos 60cm de largo... hay que ser bestia.

"veldt"  escribió en el mensaje
> [...]
> Te piden que te registres, alguien sabe que comprobaciones hacen con
> los datos que damos o podemos poner cualquiera salvo el nombre y la

A 10 mar 2005, Pepitof expuso lo siguiente:

Doy fe ningún problema.

Lo que si estoy un poco preocupado es con Futurlec hice un pedido el 25 de Febrero de 127$ han cobrado en la targeta pero no he recibido nada todavia el estado de mi pedido en la web es:

Order Date: 2005-02-25 Order Status: Order Entered

Me tengo que preocupar o soy un paranoico con las cibercompras alguien sabe como funciona esta gente??

--
Saludos de:

		Litto's

Cuando una serpiente nace con dos cabezas,
ambas se pelean por la presa.
Reply to
Litto's

Yo hice un pedido de una cantidad similar, y me llegó sin ningún problema a los 8 o 10 días. En tu caso va por 13 días, pero no creo que sea para preocuparse todavía. Por cierto, todo bien embalado, pero en plan muy casero. Incluso la caja no venía precintada ni nada, sino atada con un bramante. Bastante curioso.

"Litto's" escribió en el mensaje news:Xns9615D0D99361F190286ingttunizares@213.4.130.20...

Febrero de 127$

pedido en la web es:

sabe como funciona esta gente??

Primero, yo pedi y tardaron como comente en la web, 5 dias escasos, ahora he hecho otro pedido el viernes pasado. Y tardaron algo mas en enviarme la confirmacion del cobro, espero recibirlo mañana o el lunes ( si funciona igual de bien sino a esperar... )

--
www.escienciaelectronica.org  La pagina de es.ciencia.electronica

Hola: Muchas gracias por la informacion. Lo voy a intentar a ver como sale.

Un saludo Rafa

Reply to
veldt