Saludos!

Nada, nada, ya tenemos incordiadores oficiales (casi todos vecinos del mismo edificio), así que tendrás que buscarte otro puesto.

Venga, encantado de verte otra vez por aquí. :-)

--

"RF" escribió en el mensaje news:g0X5d.152429$ snipped-for-privacy@news-reader.eresmas.com...

Reply to
Pepitof

Hola!

Muy buenas tardes a todos.

Me alegra ver que siguen ustedes por aquí. Hace cosa de año y medio que no leo el grupo, pero ahora tengo muucho tiempo libre y me ha vuelto a entrar el gusanillo de la electronica.

Asi que estaré un tiempo por aquí incordiando ;-)

Saludos.

Reply to
RF

En g0X5d.152429$ snipped-for-privacy@news-reader.eresmas.com del 27/9/04 19:23, "RF" escribió:

Pues bienvenido sea usted. Siempre es grato contar con más personal en el grupo.

Saludos.

Fotoprisma.

Reply to
Fotoprisma