Rutina de I2C para conectar 2 PICs

Lo más probable, pero yo no podía ocuparme de esas cosas (ni tampoco eran asunto mío), por eso traté de buscar a alguien que lo solventase. Tambien llamé a SALICRU en Valencia. Vamos, ya no trabajo en esa empresa desde hace 4 meses, y esperando me quedé.

De hecho sufrí varias caidas del equipo principal (AS400), y una de ellas me costo una avería de disco duro, con pérdida de datos.

NO, porque el SAI se conectaba y desconetaba cada pocos segundos. La linea tenía tensión en todo momento. Tampoco habían subidas o bajadas de tensión. Se trataba claramente de interferencias de RF, causadas muy probablemente por el motor eléctrico, de alguna máquina industrial.

En una fábrica grande, como era esta, no es tan facil de localizar, sobre todo si la instalación eléctrica está hecha con "el pito".

Reply to
KT88

¿Y quién fue el responsable?

Palma.