Rutina de I2C para conectar 2 PICs - Page 2

Re: Rutina de I2C para conectar 2 PICs
Hola, yo una vez me monté un adaptador de I2C al puerto paralelo, para
loggear las comunicaciones entre integrados de una TV y para establecer
datos manualmente. No tuve ningún problema, los cables del puerto paralelo
al adaptador tenían 1 metro de largo y del adaptador al televisor 1 metro
más y no había errores ni nada parecido. El adaptador era un circuito
inversor con un 74LS05 y resistencias de 10K. Los cables nada en especial,
cablecillos que tenía por ahí en la chatarra.
Quizá prueba a acortar la longitud y usar cables más delgados, así puedes
comprobar si el software funciona. Una vez que funcione así lo instalas en
su sitio definitivo a ver qué pasa.

Isra expuso:

Re: Rutina de I2C para conectar 2 PICs
Se me olvidaba, mírate esto, por si acaso:
http://www.microchip.com/download/lit/suppdoc/errata/80131c.pdf

Habla de un error en el módulo I2C en módo slave. Lo mandan siempre con los
samples, pero como yo no lo he usado en modo slave, ni lo he mirado.