ruido transformador tv panasonic

el televisor en cuestion TX-28LB1 tiene poco tiempo pero hace un ruido- zumbido bastante audible, que entiendo proviene de la fuente de alimentacion, y que incluso hasta que no se sube el volumen al 4 o asi, se sigue oyendo, en otros televisores de la casa, tb tienen ruido si se les quita totalmente el volumen, pero este les gana con diferencia, alguna pista pd: esta en garantia aun saluditos,

Reply to
moebius

El transformador debe tener alguna chapa suelta

Saludos

pista

Reply to
TBF

Hombre, en TV segúro estamos hablando de transformadores con núcleo de ferrita, y no laminados (baja frecuencia). Una cosa que es posible que esté pasando, es que el bobinado no esté convenientemente apretado, o que el circuito del convertidor que usa ese transformador, esté haciéndolo entrar en saturación (raro), o que símplemente sea así por mal diseño.

Saludos, Jorge

esté

Creo haber leido que el ruido venia de la fuente de alimentacion, por lo tanto, transformador de chapa.

TBF

"Jorge Sánchez" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@uni-berlin.de...

esté

También podría sonar el transformador de salida de cuadro .... si todavía llevan, que no lo sé.

Saludos Joan

Reply to
ReSeT

No tan rápido! :) Las fuentes de TV son en el 90% conmutadas, y por ende, funcionan con transformadores con núcleo de ferrita.

Si la fuente del TV que dice moebius es lineal (raro rrraro rrrraro), entonces te doy toda la razón a ti.

Saludos, Jorge

Yo tengo una TV Sony que cuando se prende, suena feo, parece un transformador. Pero luego no afecta para nada a la tv. Solo cuando se prende.

Reply to
Juvenal

Las que yo he visto tienen transformador normal. Pero no te discuto que hayan TV's con fuente conmutada.

Reply to
TBF

¿¿Como que se prende?? ¿Que quieres decir exactamente?
Reply to
TBF

ReSeT expuso:

La última que vi con transformador de cuadros era de válvulas !!

También podría ser de las deflectoras.

  1. intr. Dicho de una cosa, especialmente del fuego cuando empieza a quemar: Empezar a ejecutar su cualidad o comunicar su virtud a otra, ya sea material o inmaterial.

Ejecutar su cualidad.. vamos.. creo que queda totalmente claro

-- "¿¿¿Porque se llama ley de ohm, si la formula expresa un voltaje????" Nuestro soldadito Mr. Proper

El monstruito toma "forma", f*ck it...

snipped-for-privacy@ozu.es Spam-Mail

"¿¿¿Porque se llama ley de ohm, si la formula expresa un voltaje????"

Tanto que te burlas, aclara de una vez esa "tonteria" según tu parecer.

Hablas y hablas y no eres capaz de sacarle la duda a muchos.

Estoy seguro que aún no has encontrado una respuesta e esa pregunta, y es por eso que sigues jodiendo como un jilipollas de mierda.

Reply to
Juvenal

Te la aclaro? historicamente? matematicamente? como quieres? machote?...

-- "¿¿¿Porque se llama ley de ohm, si la formula expresa un voltaje????" Nuestro soldadito Mr. Proper

El monstruito toma "forma", f*ck it...

snipped-for-privacy@ozu.es Spam-Mail

"Juvenal" escribió en el mensaje news:chlkgt$9dd$ snipped-for-privacy@news1.nivel.cl...

Una pista mendrugo...

OHM, Georg Simon (1789 - 1854)

otra pista

Maxwell, James Clerk. (Edimburgo, 1831-Glenlair, Reino Unido, 1879)

Ahora otra..

Ley de OHM, POR OHM

Leyes de MAXWELL, POR MAXWELL

A lo mejor me criticas la diferencia, claro, de ley a leyes.. es por un tema muy sencillo, LA FAMOSA DE OHM es UNA! DE MAXWELL HAY VARIAS.

Tiene cojones que aun pidas que te lo aclare. ES COMO SI DICES, PORQUE SE LLAMA LEY DE NEWTON SI EXPRESA UNA FUERZA??? EHHH ??????? EHHHH??????? LISTOSSSS QUE SOIS UNOS LISTOS!, SOIS TODOS UNOS PUTOS LISTOS PORQUE CLARO SI EXPRESA UNA FUERZA QUE COÑO HABLA DE NEWTON???? EHHH ??? QUE LO LLAMEN COMO DEBEN, SI ES QUE SOIS UNOS PUTOS ANALFAvETOS PORQUE NO OS ENTERAIS DE NADA, QUE LA VERDADERA VERDAD LA CONOZCO YO Y SOLO YO, NO TENEIS NI PUTA IDEA.

Joder que bien me quede...

--
"¿¿¿Porque se llama ley de ohm, si la formula expresa un voltaje????"
Nuestro soldadito Mr. Proper

Saludos.
http://msdn.microsoft.com/security/productinfo/ngscb/default.aspx
El monstruito toma "forma", fuck it...

allcd@ozu.es Spam-Mail

> [...]
>
> Estoy seguro que aún no has encontrado una respuesta e esa pregunta, y es
> por eso que sigues jodiendo como un jilipollas de mierda.

"Jeroni Paul" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@uni-berlin.de...

Pues sí que soy viejo :´-(

Reply to
ReSeT

Un par de cosas Root:

Primera.- es evidente que tienes un diccionario enciclopédico y lo has usado (no creo que tengas en la cabeza las fechas de nacimiento y muerte de Ohm y Maxwell, y de éste hasta las ciudades) Segunda.- Si crees que Juvenal te ha insultado te diriges a él (aunque todos podamos leerlo) y no nos metas a todos en el mismo saco llamándonos "PUTOS LISTOS y ANALFABETOS" Tercera.- Con fundes el ser listo con tener cultura Ultima.- Creo, con todos mis respetos. que eres un PERFECTO maleducado.

Epilogo y recomendación: En lo que a mi me concierne el que me hayas llamado puto listo me molesta bastante, no por lo de listo, si no por lo de puto (alguien podría, que no seré yo, decirte que en lo de puto tienes razón, ya que tenía de compañera alguna de tus familiares femeninas en un burdel). Y ahora la recomendación: no contestes, cambia de nick y medita sobre la soberana grosería que acabas de cometer para no volver a repetirla.

PDT: Observa, amigo RooT, que no te he insultado en ningún momento

"RooT" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@uni-berlin.de...

tema muy

LLAMA

QUE

UNA

ES QUE

VERDADERA

es

Reply to
click

No te irrites, no va por ti ni por nadie habitual del grupo (creo). Me parece que le estaba suplantando la personalidad a juvenal. Aunque eso es peligroso...igual se queda tonto para los restos.

"click" escribió en el mensaje news:gyz%c.43$ snipped-for-privacy@news.ono.com... | Un par de cosas Root: | | Primera.- es evidente que tienes un diccionario enciclopédico y lo has usado | (no creo que tengas en la cabeza las fechas de nacimiento y muerte de Ohm y | Maxwell, y de éste hasta las ciudades) | Segunda.- Si crees que Juvenal te ha insultado te diriges a él (aunque todos | podamos leerlo) y no nos metas a todos en el mismo saco llamándonos "PUTOS | LISTOS y ANALFABETOS" | Tercera.- Con fundes el ser listo con tener cultura | Ultima.- Creo, con todos mis respetos. que eres un PERFECTO maleducado. | | | Epilogo y recomendación: | En lo que a mi me concierne el que me hayas llamado puto listo me molesta | bastante, no por lo de listo, si no por lo de puto (alguien podría, que no | seré yo, decirte que en lo de puto tienes razón, ya que tenía de compañera | alguna de tus familiares femeninas en un burdel). Y ahora la recomendación: | no contestes, cambia de nick y medita sobre la soberana grosería que acabas | de cometer para no volver a repetirla. | | PDT: Observa, amigo RooT, que no te he insultado en ningún momento | | | | "RooT" escribió en el mensaje | news: snipped-for-privacy@uni-berlin.de... | > Una pista mendrugo... | >

| |

Reply to
CRAM

Haz caso al comentario de CRAM, si observas unos poquitos mensajes mios veras que en ningun momento me gusta insultar a la gente ^^.

[...]

Por cierto, a raiz de tu comentario he repasado el mio y quiero que veas una pequeña cosita, mira como empieza todos los insultos "Tiene cojones que aun pidas que te lo aclare. ES COMO SI DICES, PORQUE SE LLAMA", es como si dices, creo que deja muy claro la intencion. Pero como muy bien dice Mochuelo, click, el oido te ciega :P.