ruido transformador tv panasonic

El que se pica, ajos come!!! XD

"Juvenal" escribió en el mensaje news:chlkgt$9dd$ snipped-for-privacy@news1.nivel.cl...

Reply to
Jorge Sánchez

- Primera: El arriba firmante se ha dirigido al post sito más arriba, en contestación a lo que el señor Juvenal ha pedido aclarar. - Segunda: Es evidente que en este medio se pierde un importante canal de comunicación, como lo es la imagen o el sonido, y por ende, el carácter irónico de un post puede verse alterado hacia un carácter insultante. Es por tanto taréa del lector determinar y juzgar a quién y en qué sentido va dirigido el escrito. - Tercera: Es de mala educación entrar en conversaciónes a las bravas sin saber siquiera de lo que se está hablando, y sin conocer a los contertulios. Me consta que esta es su primera intervención en el foro, y por lo que veo, no conoce al señor Juvenal/Mr.Pmosh/Alonso, conocido TROLL y alborotador de este foro.

Recomendación: Le remito por vía de apremio al histórico de este foro (i.e. google) para que localice e interprete las intervenciónes de tan singular personaje. Después juzgue quién debe cambiar de nick y meditar sus intervenciónes.

Que tenga un buén día

Saludos,

-- Jorge I.T.T.S.E. E.P.S.E.

"click" escribió en el mensaje news:gyz%c.43$ snipped-for-privacy@news.ono.com...

usado

todos

recomendación:

acabas

Reply to
Jorge Sánchez

"click" escribió en el mensaje news:gyz%c.43$ snipped-for-privacy@news.ono.com...

usado

Primera, estando Google, sobran enciclopedias.

todos

Segunda, si crees que Root te/nos ha insultado, relee el mensaje.

Tercera (ya no son un par de cosas) confundes la ironía con el insulto. Y al troll con la víctima.

Última, creo, con todos mis respetos y en mi humilde opinión, que HAS METIDO LA PATA.

recomendación:

acabas

Mírate el historial del grupo y consulta sobre Juvenal y Mr. Pmosh y otro que no me acuerdo, que tienen la misma IP pero 'sólo son vecinos'. Luego meditas, no cambies de nick y contesta.

Hombre, lo de familiares femeninas no será un insulto pero sí insultante, digo yo. Y añado por lo que ciber-conozco a Root que apostaría una cena a que a pesar de ello, él no se va a poner a ese nivel ni te va a insultar.

P.D. ¿Tú eres el que circula/ba por es.rec.fotografia?

"Juvenal" escribió en el mensaje news:chlkgt$9dd$ snipped-for-privacy@news1.nivel.cl...

¿Por qué se llama principio de Arquímedes si al principio sólo estaban Adán y Eva?

Desde luego, haces honor a tu nick, pero no pasarás nunca de troll de circo.

Vamos a ver Francois: Me suscribo a es.ciencia.electrónica y comienzo a leer hilos. Encuentro "ruido de transformador tv panasonic", leo y leo y lo encuentro apasionante y me digo: "hombre, aquí se habla del tema del foro, esto promete" y de repente encuentro el post de RooT Gritando y poniéndonos a todos a parir (no tengo por que saber que ha suplantado la personalidad de un supuesto troll) y le contesto según mi criterio. El amigo CRAM me aclara con pocas palabras mas o menos el tema y después el aludido RooT con un estilo que creo le caracteriza, me lo aclara totalmente. Y antes de que le pudiera pedir disculpas a RooT por lo que pudiera tener de ofensivo mi post, aparece en escena el abogado del diablo (tu) replicando frase por frase mi comentario.

Yo voy a caer en tu mismo error y contestare frase por frase

Primera, estando Google, sobran enciclopedias (Supongo que lo habrás dicho en broma: en google hay mucha basura por que escribe cualquiera, en una enciclopedia solo escriben los intelectuales. Por eso yo uso una enciclopedia)

Segunda, si crees que Root te/nos ha insultado, relee el mensaje.(no tengo argumentos)

Tercera (ya no son un par de cosas) confundes la ironía con el insulto. Y al troll con la víctima. (entiende, si puedes, que "un par de cosas" es en sentido figurado)

Última, creo, con todos mis respetos y en mi humilde opinión, que HAS METIDO LA PATA. (los respetos te los acepto, que tu opinión es humilde es axioma y la pata....SOLO la he metido yo?)

Mírate el historial del grupo y consulta sobre Juvenal y Mr. Pmosh y otro

hacer que ir mirando las ip de los que postean...)

puedes llegar)

Y añado por lo que ciber-conozco a Root que apostaría una cena a

(si lo hiciera......donde seria la cena? por que si eres de Cádiz y yo de Vigo......)

¿Tú eres el que circula/ba por es.rec.fotografia? (si lo dices en tono peyorativo te diré que solo circulo en coche o en moto, y si no es asi, en efecto, intervengo en es.rec.fotografia)

PDT podemos dejarlo aqui y pelillos a la mar o replicar frase a frase, palabra a palabra, letra a letra. Tu decides

"Franois" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@uni-berlin.de...

Ohm

"PUTOS

al

METIDO

molesta

no

compañera

Reply to
click

Lee hombre lee el post sobre líneas de transmisión que ha expuesto el gran Juvenal un poco más arriba, y no la tomes con Franois.

Anda que hay que ver como está últimamente el foro, de verdad.

"click" escribió en el mensaje news:KFK%c.664$ snipped-for-privacy@news.ono.com...

apasionante

(no

troll)

el

totalmente.

de

al

METIDO

insultante,

insultar.

maleducado.

que

otro

insultante,

insultar.

Reply to
Jorge Sánchez

Ainsssss.. me kedado con la duda!..

Que estilo ??? XDD en serio tanto se me nota?... XDD

-- "¿¿¿Porque se llama ley de ohm, si la formula expresa un voltaje????" Nuestro soldadito Mr. Proper

El monstruito toma "forma", f*ck it...

snipped-for-privacy@ozu.es Spam-Mail

"click" escribió en el mensaje news:KFK%c.664$ snipped-for-privacy@news.ono.com...

Menuda entradita, has hecho en el grupo chavalote, te estás luciendo. Te enbroncas con los buenos, y te amigas con el TROLL oficial del grupo, eramos pocos y pario la burra, hay que joderse la racha que llevamos de impresentables.

Lo menos que puedes hacer es pedir disculpas, reconocer que las has CAGADO bien, y dejar de dar por CULO, con chorradas y broncas de niño tonto.

Ha llegado al grupo un Quijote, desfacedor de entuertos llamado clik. Jajajajaja, lo que faltaba.

-- Saludos Roque7

NO A LAS PATENTES DE SOFTWARE Yo no pago CANON a la putasgae No compres CDs y DVDs con canon

[...]

Roque7

Click, ya has metido la pata bastante, hombre. Apeate del burro y discúlpate, que la estás metiendo más todavía.

Vale que no seas capaz de leer entre líneas. Vale que no entiendas el lenguaje irónico. Vale que no te preocupes de averiguar en donde te metes al entrar a un grupo de news, leyendo algunos posts atrasados. Vale que te erijas en quijotesco desfacedor de entuertos. Vale que juzgues a los demás, sin preocuparte de ver su trayectoria anterior. Vale que nada más entrar te dediques a dar moralinas a los que llevan por aquí bastante tiempo...

Pero hombre, al menos lee con atención. Root empezaba con la frase "Es como si dices...". La suerte que tienes es que Root es de los impasibles del grupo, que no suele entrar al trapo cuando lee gilipolleces de este tipo, porque si das con otro te fusilan.

> Vamos a ver Francois:
> Me suscribo a es.ciencia.electrónica y comienzo a leer hilos. Encuentro

¿Entonces porque no las fabrican bitension?

TBF

No entiendo muy bien el sentido de tu pregunta.

Saludos, Jorge

"TBF" escribió en el mensaje news:1y20d.126235$ snipped-for-privacy@news-reader.eresmas.com...

Reply to
Jorge Sánchez

Muchos de los aparatos que tienen fuentes conmutadas, pueden funcionar en un rango de tensiones de entre 100 y 240 V, para ser usados en todos los paises. La ventaja es que la conmutacion de tension es automatica, no esxistiendo un conmutador para cambiar de tension. Entonces yo me planteaba que si las TV's tienen fuentes conmutadas, ¿porque no las fabrican bitension?

TBF

Vale, no entendí iniciálmente el sentido de tu pregunta.

Pues no se que decirte. De todos los TV que hay en mi casa, me consta que funcionan en el rango 110-240V, y todos tienen fuente conmutada. Las únicas fuentes conmutadas que he visto con cambio de tensión manual, eran unas fuentes de ordenador antiguas.

Saludos, Jorge

"TBF" escribió en el mensaje news:MGd0d.126356$ snipped-for-privacy@news-reader.eresmas.com...

un

planteaba

Reply to
Jorge Sánchez

¿¿De que marca son??

Es interesante saber que en España se encuentran electrodomesticos bitension!!

TBF

TBF expuso:

Solo si han sido diseñados para ello.

Como sabes, pretenden reducir el coste al máximo. Cuando lo diseñan y ya les funciona bien a 230V, lo dejan así. El diseño 110-240V podría implicar más horas de ingeniero para que no haya problemas en un rango tan grande de tensiones de entrada, componentes adicionales, transistores más gordos, disipadores más grandes, etc. Es conocido que algunas TVs petan cuando se hacen funcionar a 127V.

Yo no he visto nunca una TV color con un transformador de alimentación funcionando a 50Hz, las primeras Telefunken en color con su tubo delta, ya tenían una fuente conmutada.

"Jeroni Paul" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@uni-berlin.de...

Tuve un Telefunken a color de válvulas (excepto el sintonizador). Me suena que fuesen más de 20 pero no recuerdo cómo era la fuente de alimentación.

Reply to
ReSeT

Pues por ejemplo, mi monitor que es AOC 19" funciona entre 100 y 240v. También el TV siemens, y un TV philips.

He mirado el video y el dvd, y estos sí que ponen 'only 220V'. :)

Saludos Jorge

"TBF" escribió en el mensaje news:1rh0d.126394$ snipped-for-privacy@news-reader.eresmas.com...

consta

eran

Reply to
Jorge Sánchez

Segúramente sería una fuente universal, aunque me suena haber llegado a ver esquemas antiguos de TVC con transformador de alimentación... Aunque es extraño, por que el campo magnético que genera, debe afectar bastante a la pureza del color.

Saludos Jorge

"ReSeT" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@uni-berlin.de...

ya

Reply to
Jorge Sánchez

"Jorge Sánchez" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@uni-berlin.de...

es

No se si le afectaría, pero tenían unas unidades de ajuste de la pureza y de las convergencias que parecían un piano de cola. Todas llenas de potenciómetros y bobinas ajustables que, cuanto más los tocabas, peor lo dejabas... y unas deflectoras que acojonaban. Después, como siempre, me he arrepentido de haberlo tirado cuando se le agotó el tubo, pero al final se tendría que salir uno de casa para que se quedasen los trastos.

Un saludo Joan

Reply to
ReSeT