Revistas Elektor de 1980

Hola, ¿sabéis si ha salido ya el CD con los PDF's de las revistas de 1980? Es q no lo encuentro en la mula y me extraña mucho. ¿El de 2006 ha salido ya? Tampoco lo localizo.

Quitar las XX para responder por mail.
Robert M. L.

"Robert M. L." escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@mid.individual.net...

Han salido desde 1982 hasta 2005, despues la revista ha cambiado de empresa distribuidora y no han salido mas, al menos en españa, por lo que faltaria

1980, 1981 y 2006.

Sal U2

Reply to
al-kotan

Las del 81 yo sí q las tengo, me las bajé del emule, ahora no recuerdo q archivo eran, pero sé q están, no en formato pdf nativo, pero están escaneadas y convertidas a pdf.

-- Saludos.

---------------------------------------- Quitar las XX para responder por mail.

al-kotan escribió:

Reply to
Robert M. L.

"Robert M. L." escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@mid.individual.net...

Bien las buscaré con Emule, yo me refería al CD "OFICIAL" de Elektor en Español Afortunadamente y al menos las de esos años tengo las originales.

Al-Kotan