Resistencias SMD

    Qué potencia diríais que pueden disipar las resistencias SMD? 1/8 de
Watio? Menos?

Re: Resistencias SMD
Hay distintos valores, según tamaño.

--

Saludos de Jose Manuel Garcia
Re: Resistencias SMD

Mira las caracteristicas del fabricante, y quitale un buen porcentaje de
seguridad.

|     Qué potencia diríais que pueden disipar las resistencias SMD? 1/8 de
> [...]

Re: Resistencias SMD
Cagonla, estaba dormido.
Se calentaron mucho mas las de 1/4 que las de 1/8. Que cosas.

> [...]
temperatura
| que las de 1/4.
|
| Mira las caracteristicas del fabricante, y quitale un buen porcentaje de

| |
| |
| |
| |