Reservar memoria en ensamblador para PIC (MPASM)

Saludos. Como comenté en un post anterior, me cargué un ICD, pero necesito seguir programando, tengo el TE20, pero me tarda unos 5 minutos en programar el micro, así que me voy a pasar al bootloader, que dicen que en unos segundos tienes el micro programado. Mi duda es la siguiente, una vez que tengo el micro con el bootloader, tengo que hacer mis programillas, pero tengo que decirle al compilador que no utilice la zona de memoria donde está el bootloader, en concreto desde la dirección 0x1F00 hasta 0x1FFF (para que no me lo pise). La única directiva de compilador que he encontrado es "res" pero me da que no me sirve porque me reserva un tamaño específico de memoria, pero donde el compilador estime oportuno.... se os ocurre como puedo decirle al compilador que me reserve desde 0x1F00 hasta 0x1FFF??

Gracias

Reply to
Fleming