Reparar Handydrive all in one de fujitsu ???

Hola a todos;
Necesito ayuda  urgente a ver si alguien me echa un cable...
Tengo un disco duro tipo handydrive all in one  de Fujitsu, (permite
almacenar fotos directamente de las tarjetas digitales y reproducir
fotos y video  en un apantallita LCD de 2.5...lleva bateria interna y
se puede conectar al ordenador por el puerto USB....)

Pues bien la parte del usb funciona bien, o sea el ordenador me
reconoce el dispositivo y los diferentes puertos de las tarjetas y
tambien el puerto del disco...pero el disco duro interno no arranca y
por tanto es como si no lo "viera".
Al arrancar el aparato sin conectarlo al ordenador antes salia un menu
para controlar el disco y ver su contenido; Ahora ya no sale el menu
...y el disco esta como muerto.

El disco duro lo he probado a parte con una caja externa para discos
duros de 2,5 y chuta perfectamente.Yo creo que el problema es que el
Handydrive no alimenta el disco interno  y por eso no lo ve.

Alguien sabria donde lo  puedo llevar para que lo arreglen?...
o ....
¿sabe alguien donde puedo encontrar el esquema electronico del
aparato?
Aguien sabe donde podria encontrar un esquema electrico que me
indicara los pines de un disco duro de 2,5 ?.

Muchas Gracias a todos de antemano.