Reparación GAMEBOY

Hola al grupo, ¿Alguien sabe dónde conseguir recambios para la GAMEBOY?

Estoy reparando una GAMEBOY de mi sobrino y creo que he encontrado el fallo. La GAMEBOY tiene un módulo con una pequeña fuente de alimentación conmutada ( o algo así parece ) y tiene un cortocircuito entre la alimentación de las pilas en este módulo. El módulo lo he desmontado y el cortocircuito está en lo que parece un pequeño transformador. Y creo que se ha cortocircuitado el primario con el bobinado que se conecta a masa del secundario seguramente por calentamiento porque he visto que en una reparación anterior le habían cortocircuitado un fusible que tiene en la entrada de este módulo.

Si alguien tiene experiencia con la GAMEBOY o sabe donde conseguir recambios estaré muy agradecido. He buscado en google y no he encontrado nada.

Un saludo.

Reply to
P. Goñi