reparaci ó n

Busco alguien que me repare solidariamente mi radiocaset, pues, no=20 cobro suficiente para contratar un t=E9cnico. La aver=EDa es del caset, no= =20 marcha, es doble pletina, la radio s=ED funciona, prefiero que lo reparen= =20 en mi casa. Si he de aportar algo que sea unos tres euros u otra cosa,=20 matrerial =F3 de conocimientos. Tel=E9fono: 678966117 Juan Carlos. Hasta luego.=20

Reply to
<juangues

O sea, que quieres que te lo arreglen gratis y en tu casa... ¿Quieres que te llevemos también una cervecita?

:-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@alumni.uv.es... Busco alguien que me repare solidariamente mi radiocaset, pues, no cobro suficiente para contratar un técnico. La avería es del caset, no marcha, es doble pletina, la radio sí funciona, prefiero que lo reparen en mi casa. Si he de aportar algo que sea unos tres euros u otra cosa, matrerial ó de conocimientos. Teléfono: 678966117 Juan Carlos. Hasta luego.

Por 3 euros no pagas ni molestia de contestar...

-- Saludos:PLC PD: Ningún animal ha sido maltratado para hacer este mensaje

"Pepitof" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@individual.net...

te

Reply to
PLC