reles de radio frecuencia para TV

sabeis si existen y son facilmente localizables (y baratos, espero) algun tipo de rele que al activarlo atenue mucho un canal o canales de TV. serie para controlarlo con un micro y permitir el acceso a un determinado canal o banda.

Reply to
Paco Canada

Monta un filtro notch, o de corte de banda. Ejemplo:

El valor de los componentes LC, lo tendrás que calcular, según la frecuencia, y Q que quieras obtener. No obstante, si es para UHF, lo sensato es comprarlo hecho, por lo peliagudo del ajuste.

PD: esto huele a boicot anti-padres. Ya no sabeis que inventar, para que no vean los programas de chismes.

Pues si, se llaman relés coaxiales, y son un bastante caros. Creo que RS tiene en su catálogo.

Saludos Jorge

"Paco Canada" escribió en el mensaje news:bn6l9l$tkr99$ snipped-for-privacy@ID-159183.news.uni-berlin.de...

Reply to
Jorge Sánchez

Pues no se si sera un boicot.. pero me acaba de dar una idea magnifica.. va dejarse de ver antena 3 en horario de la noche rosa esa... telecinco los sabados con la salsa rosa de los cojones, y programare un pic para que vaya actualizando el horario de los partidos de futbol para bloquear tambien... XDDD

-- "Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar"

Saludos. snipped-for-privacy@ono.com

"KT88" escribió en el mensaje news:bn6m4a$u4fnt$ snipped-for-privacy@ID-107781.news.uni-berlin.de...

y Q que

del ajuste.

vean los

dejarse de ver

rosa de los

partidos de

Ya sabía yo, que estarías al quite. Pero esto no te resultará tan sencillo, ni tan económico, como los infrarrojos.

Tampoco es para tanto los filtros estos los controlo bastante bien aun sin tener ni idea de frecuencias.. xDD, asi que ya veremos.. lo unico que lo veo jodio para acertar con 5 mhz en las frecuencias estas...

-- "Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar"

Saludos. snipped-for-privacy@ono.com

"KT88" escribió en el mensaje news:bn6ot9$tn9qe$ snipped-for-privacy@ID-107781.news.uni-berlin.de...

dejarse de

salsa rosa de

partidos de

infrarrojos.

determinado

Faltaba por añadir que, además, como han apuntado por aquí, tienen que ir seguidos de un filtro paso-banda, en mi opinión, no viable (elevado Q). Mea culpa (eso me pasa por leer demasiado rápido)

Saludos Jorge

Reply to
Jorge Sánchez

"Jorge Sánchez" escribió en el mensaje news:bn9g7t$r3611$ snipped-for-privacy@ID-160936.news.uni-berlin.de...

que pasa si no van seguidos de este filtro? se atenua toda la banda o mas de un canal?

respondiendo a un mensaje anterior creo al ser UHF sera mejor comprarlo hecho. buscare las referencias y precios en RS. Si no me convence, sabeis donde encontrar algun esquema?

saludos Paco

Reply to
Paco Canada