Regalo video SHARP

si señor, regalo un "video cassette grabador" Sharp vc-a40

¿por que? porque no me gusta tirar las cosas a la basura, y ya no quepo en casa. tiene algun defecto, no funciona, jeje, pero sintoniza los canales. Antes me dedicaba a recoger aparatos averiados para arreglarlos, pero no tengo tiempo. Os lo digo por si alguien le puede servir de recambios.

Bueno y si a nadie le interesa, decirme que puedo hacer con él.... a la basura no....

Hasta luego

Reply to
merlin

Si fuera un coche, yo lo tiraría por un barranco, es muy llamativo. Igual en una chatarrería, te dan para un café.

"merlin" escribió en el mensaje news:e8dgi1$pbq$ snipped-for-privacy@nsnmrro2-gest.nuria.telefonica-data.net...

Reply to
Cangrejo Moruno

NO HOMBRE!!! por un barranco no, que contamina!! tiene que haber una forma mejor de deshacerse de él.

"Cangrejo Moruno" escribió en el mensaje news:b8zqg.3662$ snipped-for-privacy@news.ono.com...

Reply to
merlin