[REGALO] Disco duro Seagate 30Gb...

...a quien pueda arreglarlo y recuperarme los datos que contiene. Se
me estropeó al enchufarlo sin haber desconectado la fuente de alimentación.
Dió un "chispazo". En MADRID o alrededores.

Datos del HD:
Modelo:         ST330620A, Barracuda ATA III
Capacidad:     30Gb
Velocidad:        7.200rpm.
Firmware Number: 3.05

Dejar mensaje a snipped-for-privacy@terra.es

ClNaU2

Re: [REGALO] Disco duro Seagate 30Gb...
JOEEEEEEEEEEEERRRR......... (sin comentarios)

Re: [REGALO] Disco duro Seagate 30Gb...

en el mensaje
datos que contiene. Se
la fuente de alimentación.

Intenta conseguir uno igual que funcione y móntale
su electrónica al tuyo, ya que es lo que se ha
jodido.

P.D. Supongo que a partir de ahora tendrás cuidado
con las conexiones 'en caliente'.

Re: [REGALO] Disco duro Seagate 30Gb...
El problema es que yo de electrónica ni papa, por eso busco alguien que
pueda hacerlo, y me recupere los datos en un CD, en compensación le doy el
HD. Desde luego ahora para conectar cosas en el PC quito hasta la general de
la casa... :-)

Un saludo.

Re: [REGALO] Disco duro Seagate 30Gb...
Hola, Juan Antonio.

El problema es que repararlo es algo casi inviable. El valor de un HD
similar nuevo no es tan alto como para que nadie se caliente la cabeza
intentando repararlo, a riesgo de perder tiempo y dinero en material para
luego no conseguirlo. Además, siempre seria un disco reparado, no nuevo.

Como te han dicho la mejor solución es ponerle la parte electronica de un
modelo identico. Te propongo un trato: Tu consigues uno igual nuevo, o que
funcione correctamente, y yo te recupero los datos y me quedo con el nuevo.

No vivo en Madrid, pero sí "en alrededores".

Un saludo.

alimentación.