Recubrimiento antiestático del monitor

Tengo Recubrimiento antiestático de la pantalla de mi monitor CRT Mitsubishi Diamond Plus 74SB rayado, y si toco la pantalla me dan unos chispazos que me enciende de vez en cuando, igual que los chispazos electrostaticos que dan los coches al tocarlos a veces.

Mirar imagen

creeis que puedo repararlo de algun modo,

Reply to
Javier

Posiblemente se trata de avería del monitor, quizás algún descargador de estática estea mal.

Reply to
el imparcial