recomendación de un DAC

No lo recordarás, pero una vez pregunté sobre ese tema aquí, googlegroups tiene buena memoria:

Por tu respuesta interpreté que te parecía muy dificil, pero resulto al final que no lo era tanto, tengo el código corriendo en el pc, usando c del más básico, listo para llevarlo a un pic. Lo malo es que telefonica decidió poner una tarifa mínima de 0.1 euro por hora de conexion, que hacen 70 euros mensuales, y se me quitaron las ganas.

exactamente a eso me refería :-)

Pero luego he pensado que digitalizar midiendo el tiempo entre los cruces por cero con una precision de dos microsegundos (aprox), sería como digitalizar a un bit pero muestreando a 500 Khz, no es equivalente a muestrear a un bit a 8 Khz, por ejemplo, es mejor, aunque no se cómo de mejor.

Lo recuerdo, lo recuerdo :D. Aunque claro, soy el hombre respuesta rapida, me referia a una conexion ethernet. En su dia lo estuve mirando como "curiosidad" y salvo tener acceso a una tarjeta ethernet ISA, comprarte un modulo ya hecho o poca cosa mas no habia por donde salir. La opcion paso por dos lados, uno fue el de un tal Igor que ahora mismo no recuerdo la pagina pero en google deberia aparecer rapido, que se implemento todo el protocolo a bajo nivel con el PIC (o Atmel no recuerdo), el tio los tenia bien puestos. Y la otra pasaba por el famoso chip de maxim el DS80c400 o algo asi, que llevaba ethernet integrada, aunque su finalidad nunca quiso ser un microcontrolador sino mas bien un conversor ethernetalgo.

Nolo P>

Has visto el nuevo chip de microchip?

este si promete ser la caña, lo unico dificil parece ser encontrar el transformador. Saludos!! "RooT" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@individual.net...

me

"curiosidad" y

hecho o

fue el

deberia

PIC (o

integrada,

tambien

Reply to
ne0

Me parece que se podría utilizar este conector que incluye el transformador

en España se que lo venden en

ne0 escribió:

Juan

La ostia! se me esta cayendo la baba... lo del transformador no creo que sea mucho problema, porque suelen ser faciles de encontrar, aunque los que da el compañero tambien son validos (aunque 7 euros puf...) tendre que echarle un ojo a ver donde se pueden encontrar baratos.

De todas formas, se con certeza, que se puede usar sin tales transformadores aun a riesgo de joder algo :D

RooT escribió:

Si los encuentras coméntalo....

Reply to
Juan

RooT escribió:

Si los encuentras coméntalo....

Reply to
Juan

Juan se atrevió a decir:

Que sí, coñe, que lo comentará. Y si no iré yo a su casa y le retorceré el pescuezo hasta que cante.

P.S. Ya me imagino que ha sido una trastada del server o del cliente, pero es que lo has puesto a güebo. ;-)