Re: Una duda Electrica!! cc, c.c., DC ó D.C.

Muy buenas, a ver si podeis echarme una mano

Hola,

Lo incorrecto es poner ese texto en la base de datos. La forma mas correcta seria añadir un campo booleano (cierto / falso) que te diga (p.ej.) si es alterna. Como lo presentes luego por pantalla es un otro tema, pero la BBDD no tiene porque saber si se llama DC, D.C. o QQ.

Si no quieres poner otro campo, puedes aprovechar el signo del campo de voltage. ej.:

+5V -> 5V continua

-5V -> 5V alterna

De nuevo, es solo cuando lo presentas por la pantalla que decides como ponerlo, a la BBDD le da igual.

Toni

Reply to
Toni

"Toni" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@4ax.com...

Y las tensiones negativas ?

Reply to
Fulgen

Si no recuerdo mal lo correcto era poner "cc" y "ca" en minúsculas, de los puntos no estoy muy seguro pero creo que era sin puntos.

Jaiotze expuso:

Si quieres que sea multi-idioma, está claro, AC o DC. Eso lo entienden hasta en el Congo.

--

Saludos de José Manuel García snipped-for-privacy@terra.es http://213.97.130.124