Re: Telemando con teléfono móvil

Hombre, si quieres activar el dispositivo sin DESCOLGAR el teléfono, y a la
vez discriminar las llamadas qeu no sean tuyas, no se, creo que pides un
milagro.
Como no cuentes los RINGS, y para evitar las llamadas ajenas, esperes a que
sean de 6 para arriba (son lo máximo que yo aguanto si no me contestan).

Re: Telemando con teléfono móvil

¿puedes dar algún dato más para poder encontrar aquel hilo?
En caso contrario, alguna otra información.

Gracias.

Re: Telemando con teléfono móvil
Hola Spock,

Si. Tienes de C. De pascal es un poco mas complicado.

Te recomiendo el CCP compiler y el Hitech.

Los compiladores son buenos y estan bastante optimizados. Las librerias son
correctas.
Pero ten presente que estas en un microcontrolador de 1K o 2K no en un PC.

Cuidadin con arrays, la pila,  y cositas de esas....

Saludos,
Sir Graham
http://www.endorasoft.com

Re: Telemando con teléfono móvil

  Es posible que desmontando un identificador de llamadas
consigas algo, pero será cuestion de suerte, y tampoco
vas a evitar la necesidad de un pic (o similar) con un
programa propio.

   Entonces, si tienes que aprender a programar un pic,
solo te queda adaptar los niveles de tension de la
linea de telefono a algo que pueda leer el pic, y no
necesitas el identificador de llamadas para nada.

   Lo mejor es que te bajes la documentacion
del 16f84 de microchip, como es un micro muy sencillo
y su ensamblador es muy sencillo, no necesitarás
mucho tiempo para hacerte una idea de lo que puedes hacer
con él.

  Hay un compilador de C de hi-tech gratis para el 16f84,
pero de todas formas el ensamblador de los pics solo
tienen 35 intrucciones, se aprende en un rato.

  Sabiendo algo de electrónica y de programacion, no
deberías tener problemas, yo no se nada de electronica
y ya he hecho un par de pijadas con el 16f84.

Site Timeline