Re: [Semi-OT] Tienda Futurlec

Bueno pues haz lo que te dea la real gana, pero considerar eso una firma es como si me dices que tus huev.... son claveles, en lo referente al personaje quizas para ti fue bueno.

RooT wrote:

> Por que no omites el último que escribes en todos tus mensajes. Metelo si >> acaso en otro foro, por ejemplo politica. > > Vi el mensaje el viernes, y no conteste porque llevaba prisa, pero me lo > he pensado todo el finde y no, no lo voy a quitar porque primero, es una > firma y segundo y mas importante, no tiene que ver nada con la tematica > pero si con un personaje que nos recorre, le guste a quien le guste. >
Reply to
Don Nadie

he

firma y

con un

me parece que te gusta la bronca tanto como a el

Reply to
Jimmy

Juer, pues las cazas al vuelo... :-D Creo que es uno de los más difíciles de embroncar que he visto por este grupo. Y mira que hay quien lo ha intentado.

Y digo yo, ¿podrá firmar cada uno como le salga de los cojones, o hasta en eso se tienen que meter los amigos de las censuras? ¿Ninguno de estos paladines de la moralidad se ha dado cuenta de que el autor de la frase no es el propio Root? ¿Sabéis lo que es una cita? ¿No habéis visto que está entre comillas y al final pone quien es el autor?

publicidad,

convencido.

esa es la que mas le gusta XDD

Yo en su lugar estaria encantado de que me citaras y de que tubieras que explicar cada dos por tres el motivo de la cita

Ni siquiera tiene que intervenir en el grupo para montar bronca.

Reply to
Jimmy