Re: ¿Se pueden arreglar baterias?

[er Nacho]
A las buenas, no tengo ni zorra de electrónica, de hecho
llevo unos días consultando el grupo y no me empano.

Mi pregunta es sencilla, ¿se pueden arreglar baterías de
portátiles que se apagan al 15% y después de encenderle
sigue bajando hasta el 0%??? eso es que la batería está
hecha polvo ya, ¿se puede cambiar la polaridad o algo
para arreglarlo??

[Mercader]
Si un inexperto como yo lo ha conseguido, supongo que tú también.
Probablemente, los elementos de la batería han fallecido. Desmóntala y
verás unos cilindros parecidos a pilas recargables (de hecho, eso es
lo que son). Compra en cualquier tienda de electrónica tantos
elementos de esos como haya en tu batería; los sueldas en el mismo
orden en que estaban los viejos y tendrás batería nueva por un precio
varias veces inferior al que tendría si la compras nueva al
distribuidor de tu portátil.
Mis residuos mentales en:
http://personales.ya.com/fmercader
===============================

Re: ¿Se pueden arreglar baterias?
La idea es buena. Por ejemplo el Siemens C25 lleva un pack de baterias con 3
elementos identicos a una pila recargable de formato R3 (AAA). Pero no
siempre es asi. Yo me he encontrado muchos que, tras desmontar la bateria no
he sido capaz de encontrar elementos para sustituirlos. Concretamente hace
poco creo que era un Motorola de la madre de un compañero de trabajo, que no
queria cambiar de movil porque tenia las teclas grandes y era muy simple, me
encontre con cuatro elementos rectangulares que no fui capaz de encontrar
por ningun sitio.

Y respondiendo a "er Nacho", te recomiendo que leas el post titulado
"Bateria de inalambrico pufff" de hace unos dias en este mismo foro, donde
explico un metodo de revivir baterias no muy ortodoxo, pero que funciona...
de vez en cuando.

Si no lo encuentras, pincha en el siguiente enlace:

http://groups.google.com/groups?q=inalambrico+group:es.ciencia.electronica .*
+group:es.ciencia.electronica.*+group:es.ciencia.electronica.*&hl=es&lr=&ie=
UTF-8&group=es.ciencia.electronica.*&selm=xJuXa.32815%24FN3.2581389%40news.o
no.com&rnum=5

Si no puedes pinchar, copia y pega en el navegador.

Re: ¿Se pueden arreglar baterias?
Pero antes hay que aplicar las técnicas de Mezzoforte. Busca el mensaje que
salió hace unos días con asunto: "Bateria de inalambrico pufff".

Francisco Mercader expuso:

Re: ¿Se pueden arreglar baterias?
Gracias a todos, veré lo que puedo hacer...

saludots

Site Timeline