Re: problema al seleccionar el banco 1 en un 16F877

Ya lo había probado, pero el resultado como era de esperar es el mismo.
También probé a usar una fuente externa y no la que le monte al circuito por
si las moscas pero todo sigue igual, lo único que me queda es probar otro
micro, espero poder hacerlo esta semana. Gracias por los consejos a todos.

Re: problema al seleccionar el banco 1 en un 16F877
Pues eso te dice que algo no está muy bien diseñado a nivel electrónico...
Asegúrate que la fuente es suficientemente estable, con sus condensadores de
filtro y demás, y de que tienes al menos un condensador de desacoplo de
100nF cerca de las patillas de alimentación del PIC (si estás manejando
LEDs, yo añadiría otro electrolítico de 4.7uF o 10uF).
Sería bueno que colgaras en algún lado el esquema.

Re: problema al seleccionar el banco 1 en un 16F877
Aquí tienes los esquemas por si les quieres echar un vistazo. Gracias por el
interes.

http://eureka.ya.com/dppe2003 /

toco
otro

Re: problema al seleccionar el banco 1 en un 16F877

Oye, si un mortal normal y corriente quiere ver esos esquemas ..
¿podrías colocarlos en versión gif?

Re: problema al seleccionar el banco 1 en un 16F877
Ya los puse en JPG y en PDF, no quedan muy bien por eso los colgara su
formato.

Re: problema al seleccionar el banco 1 en un 16F877

Pues a mi me exige instalar 'no se qué', así que, de momento,
renuncio.

Re: problema al seleccionar el banco 1 en un 16F877
Son ficheros de ORCAD

Re: problema al seleccionar el banco 1 en un 16F877

he descubierto que si toco
de bien, el pq no lo se, pero...

Pues olvídate del soft. Cambia el diseño y sé más
cuidadoso, capacidades y etc. También podría ser
una mala soldadura que conectas al tocar la placa.
Suerte.

Re: problema al seleccionar el banco 1 en un 16F877
Yo he tenido que hacer unas prácticas con el 16F84 y el compilador daba el
mismo mensaje al cambiar de un banco a otro.
Según nuestro profesor, al programa se le va la pinza,  y la verdad es que
no he tenido ningún problema en ejecución.

Re: problema al seleccionar el banco 1 en un 16F877
El problema que yo tenía estaba en el micro, no se que le pasa que las
salidas no funcionan bien, se comportan todas como a colector abierto,
cambie de placa y todo seguía igual, ahora con otro micro todo correcto,
gracias por responder.