Re: Potencia y gasto ¿[OT]?

Calcula: consumo fuente alimentación unos 300W, consumo monitor (no toda la
noche, porque se apagará aunque la CPU siga en uso) unos 150W.
0.3kW*12horas=3,6kWh    CPU encendida
0.15kW*2horas=0,3kWh    monitor encendido    total 3.9kWh
el kWh está sobre 8 céntimos de euro más iva (míralo en la factura de la
luz) sin tarifa nocturna, lo que nos da la increíble cantidad de 36 céntimos
de euro al día; 11 euros al mes

seguro que gastan más en cervezas y tabaco :(((

De cualquier manera, si en casa utilizáis lavavajillas y lo podéis hacer
funcionar por la noche sin molestar al vecindario, es aconsejable instalar
la tarifa nocturna, en la que el gasto nocturno tiene un precio inferior en
un 50% al de día.

¡Hala! ¡A disfrutar del emule!
(Ya te cansarás de descargar cosas que luego no utilizas en la vida; pero
eso es otro asunto, del que se puede hablar en otro hilo - y quizá en otro
grupo)

la

Re: Potencia y gasto ¿[OT]?

la
céntimos
Se suponía que cuando dejaba el ordenador encendido era para dormir, y
entonces no bebe, jeje

en
Y el de dia un 3% mas de lo normal....
Que yo la tengo y aún no le he visto la gracia.
-Verás como se os echen encima los de la asociacion de autores...jeje

PLC