Re: [OT]KT88

Gaspar interviene, aunque sea con muy poca frecuencia, pero supongo que nos lee en la sombra. Pero lo de KT88 es preocupante. Como dijo que estaba montando un negocio de importación de componentes raros, yo esperaba como agua de mayo que avisara de su dirección y eso, pero nada de nada.

El que no falta a su cita semanal es Alejandro Parra, alias JJ, y ese sí que sabe...

--

Saludos de José Manuel García snipped-for-privacy@terra.es http://213.97.130.124

"FlyBoy" escribió en el mensaje news:c4gc3v$2h6929$ snipped-for-privacy@ID-192083.news.uni-berlin.de...

Alguien ha visto a KT88? hace mucho que no lo veo en las news, aparte que

le

mande un emilio y no me responde.. si alguien sigue en contacto con el

favor

de mandarme un mail. > > Otro de los "maestros" que ya no se ven aqui en las news es Gasparv, se > habra cansado de tantos genios que preguntan como armar su proyecto de > carrera(de esos que piden diagramas, reporte con conclusiones y de ser > posible por correo) > > De los que reconozco por ahora que tienen un buen nivel estan pepitof, > DarioKusters y Franois, bueno al menos ellos me han ayudado bastante,

aunque

no se acuerden. > > Saludos > >

"pepitof" escribió en el mensaje news:c4ghv3$2hr2dd$ snipped-for-privacy@ID-165733.news.uni-berlin.de...

que

Parece que te ha oido, ha tardado veinte minutos en aparecer.

Saludos Miguel Giménez

Reply to
Miguel Gimenez

"FlyBoy" escribió en el mensaje news:c4gc3v$2h6929$ snipped-for-privacy@ID-192083.news.uni-berlin.de...

news, aparte que le

contacto con el favor

Pos sí, ya pregunté hace unos días por aquí, pero nadie sabe nada. Igual se ha pasado con la dosis de magnetrón ;-). Vive en la misma ciudad que yo (bueno, mi casa está a 20 km., pero vivir de día se puede decir que vivo en Valencia) pero lo único que sé de él fuera de Usenet es que iba al 9 d'Octobre y que es un tipo larguirucho; incluso creo que se llama Luis pero no lo juraría.

es Gasparv,

Bueno, suele aparecer y desaparecer de cuando en cuando. Lo de cansarse lo dudo porque creo que él ya estaba én Usenet cuando Bill Gates llevaba pantalones cortos =:o y supongo que estará curtido y 'curao' de espantos.

estan pepitof,

Juas, juas, sobre todo este último ;-). Te prometo que aprendo mucho más que lo que pueda aportar. Lo que si me gustaría puntualizar, ya que está el OT abierto, es que mencionas a gente pegada en digital más que nada (que es lo que más parece mover a este grupo) pero hay auténticos monstruos en otros temas más clásicos o incluso exóticos como Jeroni, Jorge Sánchez, CRAM (también missing)... vamos, que creo que el grupo tiene bastante salud (y orden y disciplina añadiría yo) y hay mucha gente aportando.

Bueno, que me enrollo y todo a costa de KT88.

Hola aun solo porque yo recuerdo a KT88 de los foros de electrónica de ezboard hará casi unos 4 años, quería saber si estos siguen funcionando pues ya no recuerdo ni la dirección y además tenía otro nick, ya que quizás coincidiéramos en alguno dado que veo que aqui la gente esta mucho mas curtida que yo en la electrónica on-line, yo soy un eventual y muy nuevo en estas news por cierto. Un saludo. eon.

"Franois" escribió en el mensaje news:c4h0s7$2i9f50$ snipped-for-privacy@ID-172369.news.uni-berlin.de...

Reply to
eon

eon expuso:

Yo también tenía una cuenta ahí pero hace mucho tiempo que no voy.

Bueno ahorita por motivos de la escuela ando mas enfocado en esos temas de electronica: digital microcontroladores, dispositivos programables, comunicaciones.. pero a mi todo lo relativo a la electronica me apasiona, cuando tenga tiempo espero meterme a otras cosas como audio, video, comunicacion por radio, telefonia, etec. Es bueno saber que hay tanto campo asi voy a tardar en aburrirme de la electronica antes de dedicarme a la carpinteria, jardineria o no se que leches. En ese sentido hay que reconocer a Gasparv :-)) ya que como dices ya esta curtido y sigue en el oficio.

Bueno siempre que acudo a este foro encuentro temas interesantes y me doy cuenta que tienes una participacion muy significativa tanto como los demas que mencione. Asi que mis respetos y espero aprender de los grandes para poder retribuir en un fuuro.

FlyBackBoy

Sigo leyendo, pero tengo muy poco tiempo.... Por cierto, me honra que alguien me nombre. Gracias.

Franois escribió en el mensaje de noticias c4h0s7$2i9f50$ snipped-for-privacy@ID-172369.news.uni-berlin.de... | | "FlyBoy" escribió en el mensaje | news:c4gc3v$2h6929$ snipped-for-privacy@ID-192083.news.uni-berlin.de... | > Alguien ha visto a KT88? hace mucho que no lo veo en las | news, aparte que le | > mande un emilio y no me responde.. si alguien sigue en | contacto con el favor | > de mandarme un mail. | >

| | Pos sí, ya pregunté hace unos días por aquí, pero nadie sabe | nada. Igual se ha pasado con la dosis de magnetrón ;-). Vive | en la misma ciudad que yo (bueno, mi casa está a 20 km., | pero vivir de día se puede decir que vivo en Valencia) pero | lo único que sé de él fuera de Usenet es que iba al 9 | d'Octobre y que es un tipo larguirucho; incluso creo que se | llama Luis pero no lo juraría. | | > Otro de los "maestros" que ya no se ven aqui en las news | es Gasparv, | > [...] | | Bueno, suele aparecer y desaparecer de cuando en cuando. Lo | de cansarse lo dudo porque creo que él ya estaba én Usenet | cuando Bill Gates llevaba pantalones cortos =:o y supongo | que estará curtido y 'curao' de espantos. | | > De los que reconozco por ahora que tienen un buen nivel | estan pepitof, | > DarioKusters y Franois, [...] | | Juas, juas, sobre todo este último ;-). Te prometo que | aprendo mucho más que lo que pueda aportar. Lo que si me | gustaría puntualizar, ya que está el OT abierto, es que | mencionas a gente pegada en digital más que nada (que es lo | que más parece mover a este grupo) pero hay auténticos | monstruos en otros temas más clásicos o incluso exóticos | como Jeroni, Jorge Sánchez, CRAM (también missing)... vamos, | que creo que el grupo tiene bastante salud (y orden y | disciplina añadiría yo) y hay mucha gente aportando. | | Bueno, que me enrollo y todo a costa de KT88. | |

Reply to
CRAM