Re: [OT- Gente de Mallorca, ¿que significa esto?]

Es un maldito SUBNORMAL, ¡ putos independentistas !

Como no saben dejar de ser incompetentes, la arman a bombazos.

Saludos desde Menorca.

Re: [OT- Gente de Mallorca, ¿que significa esto?]
Respondiendo a tu pregunta dice literalmente:

Independecia para las baleares. Si no es a las buenas será con sangre.

P.D: Perro ladrador ....

P.D.2: Me juego algo a que no tiene mas de 17 años ...

Re: [OT- Gente de Mallorca, ¿que significa esto?]
Buenas

Para ser andaluz te defiendes muy bien con el catalán jeje. Tu traducción es
correcta.
Respecto a lo de tarado creo que con la segunda parte de la frase queda bien
retratado. A la primera parte... pues que cada uno piense como quiera. Todo
son posturas o ideologías posibles mientras sean con respeto (que claramente
no es el caso)

Por cierto, una matización. Balears es más que Mallorca, también están
Menorca, Ibiza y Formentera

Saludos
Whiter

Re: [OT- Gente de Mallorca, ¿que significa esto?]

Mallorca, también están

Y Conejera, y Cabrera y...

Re: [OT- Gente de Mallorca, ¿que significa esto?]
Buenas

Cierto, cierto Franois. Puestos a matizar está bien que lo digas ;-)

Saludos
Whiter