Re: [OT] chorradas varias, de fin de semana...

Joe, que miedoooo.... XDDD Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, me estoy zampando un bocadillo de tortilla de patata con cebolla, si alguien gusta.

PD: otro primo de JJ, lo que faltaba... PD2: remite todo esto a snipped-for-privacy@latinmail.com snipped-for-privacy@123mail.cl , seguro que haceis buena amistad.

"Antonio Garc?a" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@posting.google.com...

Experiencias Cercanas a la Muerte, Near Death Experiences > > Hola a todos, os envío una información muy interesante que he > encontrado en Internet sobre las Experiencias Cercanas a la Muerte: > > ECM en español:
> o también:
(Pulsar "Español/ECM > historias") > > ECM en inglés: