Re: No tengo GRIP-DIP¡¡¡ Filtro Pasivo???

Yo me compraría un filtro prefabricado (de Beyma, por ejemplo). De todas
formas, si estás empeñado en hacerlo aquí tienes una fórmula:

Cálculo de la inductancia de un solenoide multicapa:

L = m * 31.6 * N * N * r1 * r1 / (6 * r1 + 9 * e + 10 * (r2 - r1))

donde:

L = Inductancia en microHenrios
m = Permeabilidad relativa del núcleo utilizado (1 para aire, 200 para chapa
magnética)
N = Número de espiras
r1 = radio interior de la bobina en metros
r2 = radio exterior de la bobina en metros
e = longitud de la bobina en metros

Miguel Giménez

Site Timeline