Re: nariz electronica

Buenas a todos

No puedo aportar mucho sobre el tema, pues no lo he visto funcionar ni se en
que se basa, pero en mi facultad (ETSE-URV) están centrando desde hace unos
cuantos años toda una área de investigación en lo que ellos denominan "Nariz
Electrónica", y se que ya han hecho pruebas (personal propio de
investigación y PFC's) en diferentes campos de aplicación (empezaron con el
tema de la viticultura, en colaboración con la escuela de enología)

Si quereis más información, la web de la facultad es www.etse.urv.es,  y la
del departamento de electrónica, donde encontrareis más información es
www.etse.urbv.es/DEEEA/

Saludos
Whiter

Re: nariz electronica
perdón, el segundo link está mal, le sobra la b.

Saludos
Whiter

la

Site Timeline