Re: Museo de las Ciencias Principe Felipe.

La página web de la Ciudad de las Artes y las Ciencias es ésta:

Allí tienes mucha información, además del precio de las entradas....

Yo fuí hace una semana, en la "Semana de la Ciencia y la Tecnología" (la entrada era gratuita ;-) ) y aunque es cierto que muchas cosas están pensadas para chavales.....yo disfruté como un enano!!!! XDDD

Si vas, no te pierdas los acuarios que tienen montados, ni la zona con hologramas.....en dos palabras: im-presionante!!

Reply to
Raúl