Re: Medidor de Campo para PC

Pos donde va a ser!!!!! en la misma targeta sintonizadora.

"boss" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@tnoalspam.es...

¿Y la antena donde leñe la conectais?;-))))) > > Jaques escribió: > > > Supongo que te refieres a software. > > Si es asi, a mi tambien me interesa. > > A ver esos tecnicos si conoceis algun programa para usar el pc como

medidor

> de campo usando la targeta de TV. > > Gracias > > -- > > > > "Sod" escribió en el mensaje > > news:GKq_a.2598$ snipped-for-privacy@news-reader.eresmas.com... > > > Hola, me gustaria saber si existe algún medidor de campo que sse

puedea

se

> ven > > > bien algun canal, me gustaria saber donde tengo la señal mas fuerte. > > gracias > > > > > > > > > >
Reply to
Jaques