Re: LVDS a PAL o VGA

A lo mejor estoy metiendo la pata, pero creo que tanto PAL como VGA son
analógicos, y LVDS es digital (seguramente una transmisión serie a alta
velocidad y con tecnología de 3.3V).

Re: LVDS a PAL o VGA
LVDS significa Low Voltage Differential Signal. Es una especificacion
digital para transmitir datos a alta velocidad con tensiones diferenciales a
unos 600Mbps. No tiene nada que ver con pasar a PAL o VGA, son cosas
distintas. Supongo que ese monitor estara controlado por alguna placa
industrial, asi que chungo..

Salu2

Manu