Re: Lenguaje orientado a objeto: ¿Cual aprender?

Alfredo Novoa nos dijo que ...

Por cierto: en cuantos grupos lo has puesto?

Vaya pedazo de cross-posting!!!

Mas que una respuesta .... se merece una/s pregunta/s:

¿Que entiendes tu pòr 'procedimental'? ¿Que entiendes tu por 'declarativo'? ¿Que entiendes tu por 'orientacion a objetos'? o mas exactamente ... ¿Que es un 'objeto' para ti?

Y las patatas existian antes de que n-se-quien las descubriese en las Americas y las trajese a Europa.

El asunto no esta en si existian los conceptos o no. El asunto es la combinacion de estos (y otros) conceptos.

Te recuerdo que, antes de que se hiciese famosa la POO, existian lenguajes como Eiffel o SmallTalk.

> La característica fundamental de la programación orientada a objetos > es la herencia.
¿Solo la hertencia?

>En fin, que lo que antiguamente era "Pintar('Una silla', 'Rojo')", ahora

Mil disculpas ... pero eso es, como minimo, incierto.

2 + 2 = 4 ... empezando que en programacion es una aberracion ... ¿Recuerdas los i-valores?

n = 2 + 2; o n := 2 + 2; serian mas correctos .... e igualmente ciertos en POO.

Pero, puestos a buscar codigo de POO (en mi caso C++) ...

cout >sigue siendo el mismo GWBasic de 1982 pero muy cabreado para manejar

>botoncitos. Evitalo a toda costa. > > Ha cambiado mucho, sigue siendo feo, pero el Visual Basic .NET es casi > equivalente a C# o Java.

Comparalo con otra cosa, que hablas de dos sucedaneos.

Java es un C++ recortado.

C# es una 'remezcla' made in M$ de C++.

(los dos desde C++, que es ANSI/ISO, que curioso)

Saludos

--------------------- Victor Lopez snipped-for-privacy@ono.com

Victor Lopez