Re: intercomunicador interno de una casa a traves de telefonos

Funciona perfectamente. Yo uso ese sistema cuando quiero probar dos faxes en el taller, (envío y/o recepción en modo manual, ya que no generas timbre) y funciona sin problemas. En los faxes es más crítica la tensión, ya que pueden no comunicarse bien, pero con dos teléfonos es suficiente una pila de

9V o similar.

Saludos.

"Fulgen" escribió en el mensaje news:c4da43$2gd69q$ snipped-for-privacy@ID-147942.news.uni-berlin.de...

> "tom raider" escribió en el mensaje > news:Y9mac.40294$ snipped-for-privacy@news-reader.eresmas.com... > > es mas facil de lo que parece..... tiras un cable paralelo con el que

unes

> los dos telefonos vale..... ahora cortas uno de los cables del cable > > paralelo y en ese corte le metes una bateria de 12 voltios..... si > > desculegas los dos no oiras ni linea ni nada... solo oiras al otro y a

ti

> mismo cuando hables..... para hacer sonar el timbre... pues cuelgas y > > descuelgas.. al otro lado sonara clin clin clin conforme cuelgas y > > descueltas.... > > el funcionamiento del telefono es facil, los telefonos van en serie

(cada

> telefono en el fondo es un micro en serie con un auricular.. al)y con

una

> fuente de tension entre ellos.. osease: postivo cable 1 de l de los > > telefonos, cable 2 de 1 de los telefonos al cable 1 del otro telefono, > cable > > 2 del otro telefono al negativo.... y ya esta.... > > saludos.... > > haz la prueba... ponlos en serie y una bateria de coche entre ambos.... > > Estas seguro que funciona como dices, sin bobinas ?. Tu lo has probado > con telefonos normales y electronicos ? > > > > > "charly" escribió en el mensaje > > news: snipped-for-privacy@posting.google.com... > > > Hola eletrónicos! > > > > > > Infraestrucutura: 2 telefonos unidos a la misma linea telefónica. Un > > > telefono en una punta de la casa y otro en la otra (bien lejos...) La > > > idea es que haciendo sonar la campanilla del telefono, aunque sea un > > > sonido raro, uno pueda levantar el tubo y hablar con la otra > > > persona... con el tono o llamada en curso "de fondo", no importa... > > > > > > > > > Se puede hacer? He visto como cuando uno hace un "corto circuito" o > > > toca los dos cables del cable telefonico, las campanillas suenan... > > > pero no se si a la larga eso romperá los telefonos..... > > > > > > La idea general es no comprar un telefono... > > > > > > idea? Sugerencias? > > > > > > > > > Desde ya muchas gracias. > > > Carlos > > > > >
Reply to
Mezzoforte

Solo que no en todas las centrales funciona, y si mal no recuerdo, al descolgar tras llamarte la central sí suena línea, aunque no podría jurarlo...

Saludos.

"MABH" escribió en el mensaje news:cRGac.4304011$ snipped-for-privacy@telenews.teleline.es...

Reply to
Mezzoforte

Creo que tienes razón, si que suena el pitido continuo de linea, pero basta con pulsar un solo número para que este un tiempo en silencio y se pueda hablar.

Saludos

"Mezzoforte" escribió en el mensaje news:c4htnj$k7t$ snipped-for-privacy@nsnmrro2-gest.nuria.telefonica-data.net...

otro

un

Reply to
MABH

Buena solución! Aunque espero que estos "generadores de timbre" no sean caros...

Hay alguna manera de armar alguno manualmente?

Como se piden los generadores de timbre en las casas de electrónica? Asi: "necesito 2 generadores de timbre para telefono?" O tienen otro nombre?

Gracias. Salu2

Reply to
charly

Lo probaría... pero debo tirar otra linea y es muy complicado...además, ¡no se pasar cables por las tuberias de cableado de mi casa...!

Pienso que podria poner un interruptor sobre la misma linea sobre cada telefono... al accionarlo, la batería se pondria en linea y listo... pero se perdería la llamada en curso no?

La idea es que si llama alguien... uno pueda hacer sonar el otro teléfono para que atienda la persona que esta en el otro lado.

Gracias. Salu2

Reply to
charly

Esta buena la idea. La pense. Pero no cumple con los requerimientos. La persona del otro lado de la linea no sabe si es una llamada interna o externa.

Al no saber que es interna, es posible que espere que las otras personas de la casa atiendan la llamada...

No se podría usar en este caso: Teniendo la persona A y B, no se podría usar en el caso de uso más común: Hay una llamada exterior para la persona B, pero atiende A. Luego A debe caminar hasta B para avisar de la llamada.

Salu2

Reply to
charly