Re: Fuentes conmutadas...

Alguien tiene experiencia en diseño de fuentes conmutadas?

Yo estoy metido en unos lios de impresión con las dichosas fuentecillas, si no quereis complicaros demasiado la vida, haced un buck, olviados del boost; flyback, forward y demas pueden ser algo complejos para empezar. Respecto a los integrados, segun la aplicación desde los sencillitos de National, a los mas complejos de Motorola o Texas-Unitrode.

--
    / MONEYLAND