Re: entrada de auriculares ruidosa

"Melkor" escribió

Puede haberse averiado, especialmente algún condensador de filtrado de salida. Una solución fácil es abrir el altavoz donde entra la clavija de alimentación y coloca en paralelo con ella un condensador electrolítico de unos 2200uF, (respetando la polaridad, claro) El condensador te va a costar unos 50cts, y es probable que te resuelva el problema.

Lo ideal seria que mirases la salida del alimentador con un osciloscopio, así podrias ver si tiene mucho rizado antes de hacer nada.

si la alimentación es correcta, verás que en osciloscopio sólo se ve una recta. Si no es correcta verás que aparecen ondulaciones.

Reply to
Melkor

Hola, me parece que drowsy tiene el mismo problema que tengo yo y otros, lo que tiene son unos altavoces del todo a cien que se escuchan bastante bien por sus propios altavoces pero la salida de auriculares es ruidosa. A veces hasta se escuchan emisoras de radio, es curioso pero dicho ruido no se oye por los propios altavoces. No tiene nada que ver con la alimentación, no me he dedicado a abrirlos pero me imagino que añadieron esa salida de la forma más cutre posible y ni tan si quiera la probaron.

Melkor expuso:

Reply to
Jeroni Paul