Re: DUDA (CORRECIÓN)

¿La pregunta tiene truco o algo así?

--

Saludos de José Manuel García snipped-for-privacy@terra.es http://213.97.130.124

"Jordi" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@posting.google.com...

Hola a todos > > os hago una una pregunta muy tonta por respeto al precio de los PIC no > vaya a ser que me lo cargue > > verdad que no es lo mismo esto > > > v ---- > | > pata 1-- > | > pata 2 ------------> > > que esto? > > > v-----pata1-------pata2--------> > > > > > gracias

"pepitof" escribió en el mensaje news:bekndh$65vm4$ snipped-for-privacy@ID-165733.news.uni-berlin.de...

no tiene truco, lo único que quiero saber es si es lo mismo conectar las patas del PIC de estas dos formas

Reply to
Jordi

No es exacto decir que "es lo mismo conectar de esas dos formas", lo más correcto sería decir que "es la micma forma". O dibujas muy mal, o ya explicarás cual es la diferencia entre una y otra :-)

Para empezar , la pregunta no es ningún reto , es una pregunta muy tonta de la que me quiero asegurar para no quemar el pic, ya que es muy caro.La pregunta es si las siguientes conexiones son equivalentes.

pata1 --- | pata2 --- | pata3 --------+5V

pata1 ---- pata2 ----pata3----+5V

Reply to
Jordi

No te mosquees, hombre. Es que las dos cosas que has pintado son exactamente lo mismo. No es que sean equivalentes. Son tres patas conectadas a +5V, y da igual que lo pintes en horizontal o en vertical. Por eso me preguntaba si había algo más que no había pillado, si la pregunta tenía algún truco.

--

Saludos de José Manuel García snipped-for-privacy@terra.es http://213.97.130.124

"Jordi" escribió en el mensaje news:52yPa.118568$ snipped-for-privacy@telenews.teleline.es...

Muchas gracias a todos