Re: DUDA (CORRECIÓN)

¿La pregunta tiene truco o algo así?

Re: DUDA (CORRECIÓN)

no tiene truco, lo único que quiero saber es si es lo mismo conectar las
patas del PIC de estas dos formas

Re: DUDA (CORRECIÓN)

   No es exacto decir que "es lo mismo conectar de esas dos formas",
lo más correcto sería decir que "es la micma forma".  O dibujas muy
mal, o ya explicarás cual es la diferencia entre una y otra :-)

Re: DUDA (CORRECIÓN)
Para empezar , la pregunta no es ningún reto , es una pregunta muy tonta de
la que me quiero asegurar para no quemar el pic, ya que es muy caro.La
pregunta es si las siguientes conexiones son equivalentes.

pata1 ---

pata2 ---

pata3 --------+5V

pata1 ---- pata2 ----pata3----+5V

Re: DUDA (CORRECIÓN)
No te mosquees, hombre. Es que las dos cosas que has pintado son exactamente
lo mismo. No es que sean equivalentes. Son tres patas conectadas a +5V, y da
igual que lo pintes en horizontal o en vertical. Por eso me preguntaba si
había algo más que no había pillado, si la pregunta tenía algún truco.

Re: DUDA (CORRECIÓN)
Muchas gracias a todos

Site Timeline