Re: Display LCD con bus I2C

Gracias por la información. Parece interesante. Un saludo. Charly

"Viltor" escribió en el mensaje news:c4f990$2gncb2$ snipped-for-privacy@ID-217816.news.uni-berlin.de...

Aquí hay una buena solución >
> [...]

LCD

y > > un bus I2C?. > > Gracias. > > Charly. > > > > > >
Reply to
Charly

Sí, pero no olvides que el PCF8574 es "tonto". Quiero decir que no es más que un expansor de puertos y no sabe nada de LCDs, así que tienes que decirle por I2C todo lo que quieres que haga.

Por cierto, Microchip tiene un chip parecido pero más potente, el MCP23016, y lo puedes conseguir como sample gratuito.

--

Saludos de José Manuel García snipped-for-privacy@terra.es http://213.97.130.124

"Charly" escribió en el mensaje news:c4gi9a$ snipped-for-privacy@eui1nw.euskaltel.es...

16