Re: Cual es el mejor testeador de elementos hardware para el ordenador?

si se reinicia solo sin ningún mensaje de error del Windows
(pantallazo azul) sea en la version que sea
puede ser por un fallo de memoria
o quizas por
por temperatura

con una fuente inestable tambien podría suceder

y de hecho tambien te podría suceder con un enchufe en mal estado
una amiga tuvo problemas con su equipo y despues de mucho mirar resulto ser
el conector del cable de corriente a la fuente que habia cogido holgura y le
reiniciaba el ordenador si se movia un poco la mesa

y se revisó todo antes de llegar a eso, y encima de casualidad

Re: Cual es el mejor testeador de elementos hardware para el ordenador?
¿Qué SO tienes? Si usas W2000 o XP quita el reinicio automático a ver si te
da un mensaje de error. Puede deberse a los drivers de la tarjeta gráfica.
Si no es esto, puede ser algo peor como por ejemplo memoria en mal estado
(me acaba de pasar hace un par de semanas...)

--

Saludos,

Diego F.

Re: Cual es el mejor testeador de elementos hardware para el ordenador?
lo mejor el visor de sucesos (si tienes el xp/nt claro)

Re: Cual es el mejor testeador de elementos hardware para el ordenador?
¡Hombre! ¡Mira quién está aquí! Me debes algunos mails y tampoco te veo por
el Messenger.

Espero LA llamada :-)

--

Saludos,

Diego F.

Re: Cual es el mejor testeador de elementos hardware para el ordenador?
Para testear la memoria usa el memtest que está diseñado exclusivamente para
eso (o algún programa similar).

Lo de copiar 1GB o abrir instancias del explorador me parecen tonterías (que
no se enfade nadie). Así no se puede comprobar que TODA la memoria (para
copiar un giga de ram no hace falta más que un byte ;-)

Re: Cual es el mejor testeador de elementos hardware para el ordenador?
    BE1%jate el docmem de www.simmtester.com y dE9%jalo puesto en un =
lazo continuo durante no menos de 6 horas. Eso te chequearE1% la ram.

--20%