Re: Cosa Rara de EAGLE

El Sun, 19 Sep 2004 23:55:03 +0200, RooT escribió:

Descubri el puto error, quite ciertas capas para ver solo los pads y el > componente en si y los airwires, al quitar todas menos esas, los > componentes no me deja moverlos. Que cosa mas extraña.. tiene cojones > que me haya tenido que currar el circuito otra vez por esa tonteria ... > xD

:-))))

Bueno, al menos has aprendido de tu error.

Enhorabuena!

Reply to
Francis Perea

El Mon, 20 Sep 2004 00:25:38 +0200, RooT escribió:

Lo siento pero... X-))

Espero que se trate de una "plaquita".

X-)))

Reply to