Re: Control motor links?

"joan" escribió en el mensaje news:9gd8b.2299262$ snipped-for-privacy@telenews.teleline.es...

Hola... estoy buscando información para poder realizar el montaje de un > circuito que controle un motor DC tanto la velocidad como el sentido de > giro con un microprocesador (pic mejor), si conocéis algún link donde > pueda encontrar información os agradecería que me lo comentaseis. Gracias > > Saludos Joan >
Reply to
Daniel Mercader

Si quieres en "Apañol":

-- Saludos:PLC La frase: Hay que trabajar ocho horas y dormir ocho horas, ¡ pero no las mismas ¡¡ "Daniel Mercader" escribió en el mensaje news:bjrr73$phu$ snipped-for-privacy@news.inta.es...

Gracias

Reply to
PLC

OK gracias

PLC escribió:

Reply to
joan

-- Saludos desde

Antonio Vela Vico Greetings from

We want information interchange with you.

snipped-for-privacy@solener.com snipped-for-privacy@teleline.es

yours faithfully:

Reply to
Antonio Vela