Re: Construir adaptador de 2.5mm

"Francisco Gayá" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@individual.net...

M@NeL escribió: > > Hola, > > > > Quiero conectar mi manos libres del movil a mi telefono fijo, el

problema esta en

> Y llegó el tunning telefónico. > > Vaya, me has hecho reír un rato... ¡Un móvil con un auricular de fijo! > > Supongo que será para algún tipo de disfraz, como Mortadelo con su > zapatófono. > > Saludos.

Buenas

Creo que lo has entendido mal (puede que sea yo el que no lo he entendido bien), pues a mi parecer lo que está pidiendo M@nel es el caso contrario, es decir, al teléfono fijo conectarle el manos libres del móvil. Supongo que es una manera de poder hablar por el teléfono fijo tirado cómodamente en el sofá sin tener que aguantar el auricular, y sin estar sujeto a donde está colocado el teléfono. La segunda parte se soluciona con un inalámbrico, pues ya no dependes de donde está la base, y respecto a lo de no tener que aguantar el auricular.... pues que quieres que te diga, tampoco es que pese tanto pero en fin. Lo que decías: el increible mundo del tunning ensancha sus dominios

Saludos

Whiter

Reply to
Whiter