Re: Boicot a la S.G.A.E. Colabora

Jajajajaja, eso ya si que no se lo creen ni ellos, primero porque no son entidad reguladora de impuestos ni tasas ni nada, no tiene que ver nada con el gobierno y de segundo porque no se que coño van argumentar ahora... "no no es que sabemos que los disco duros no se usan para meter sistemas operativos, ni nada parecido a software, es todo para musica" JAJAJAJAJ

-- "Por cierto, de sobra es conocido que no hay quien entienda lo que escriben los médicos a mano, pero resulta curioso comprobar que tampoco se les entiende al escribir a máquina." J. M. García

El monstruito toma "forma", f*ck it... "Mierda pa la sgae" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@4ax.com...

Si,si, pues ahora quieren meter el canon a los discos duros. > > Mirad el articulo de hoy de la web de la cadena ser: > >

> [...]

al

>menos 12 meses'' > > > >Esto llevo años practicándolo sin saber que estaba boicoteando a la sgae

:-)

RooT expuso:

Me parece que los de la SGAE están tocados de la chaveta, están en el fracaso y no saben como salir. Hombre, es que los precios que pretenden cobrar por su música es normal que todo el mundo piratee y ahora han encontrado la excusa perfecta para sacar dinero. Venga ya, como se puede pretender cobrar por CDs vírgenes. Dado que me veo pagando los CDs más caros, creo que ahora estoy en pleno derecho de piratear toda la música que quiera. Además la música bajada de Inet va a parar al disco duro normalmente ¿no? Visto así también deberían cobrar por los casetes vírgenes, los disquetes, las unidades Iomega, los pen-drive, etc.

normalmente

Creo que esto merece que comparta mis conocimientos sobre derecho ( poco.. XD ). De primeras este cannon ya es ilegal, porque no lo esta estableciendo ninguna comision reguladora y no ha sido aprobada por el gobierno como deben ser todos los impuestos "nuevos", claro que argumentan que no se considera un impuesto y bla bla bla bla, pero es mas, dices, si yo pago un cannon ya podre grabar toda la musica porque ese cannon va a pagar los copyrights, pos no, es ilegal osease es un cannon que atenta contra la propia ley, sisi como lo oyes, en nuestra constitucion habla de la copia privada y bla bla bla. Es ilegal y contradictoria, por una simple razon, tu pagas un impuesto ( o se considera tal.. ) que en teoria va a pagar el uso que tu le vas a dar a la propiedad intelectual de una persona, osease hacer de soporte para una cancion ( un CD ), claro pero como de primeras ya no se considera un impuesto, ni va a pagar ninguna propiedad intelectual ( se queda todo en la SGAE ) la ley no contempla que tu estes pagando absolutamente nada, por lo tanto sigues igual que al principio, ILEGAL. Aun mas, los cds y dvds, no son unicamente para grabar musica y aunque asi lo fuera, puedes grabar musica que cantes tu en la ducha, entonces porque YO tengo que pagar X dinero de cannon para no se quien, para grabar las fotos de verano de la playa? o el video de tu hija corriendo por el parque? POR QUE?, la sgae hace oidos sordos. Son muchos de los argumentos que sean y lo peor de todo es que son todos ciertos y tienen mas logica que 1 + 1 = 2 o para los binario-adictos 10. Total, que si todavia nos quitaran las cadenas para grabar lo que quisieramos pero ni con esas, los hacemos mas ricos para que se siga sin poder grabar ni musica ni nada.

Ahora van las soluciones, protestar, mas?... puff.. de momento por el camino politico ya nos olvidamos, por parte del PP tenemos a varios muy amiwitos en la SGAE y hay gente que habla de PSOE, jajaja el año pasado Zapatero firmo un acuerdo con la SGAE en acuerdo con el cannon, asi que vamos de culo contra el viento ( aun asi, me parece que por la politica ya se soluciona poco pero me DA IGUAL ), nos protestamos y es como si decimos no a una guerra, ni puto casoooooo, total nos comemos el cannon y al final apechugamos. Que rabia...

P.D: No creo que salga adelante ni un poco lo de los discos duros, porque hay 3 o 4 empresas fuertes en el mundo de hds, segate, y otras 2 o 3 que no recuerdo ahroa mismo... ( sera el dolor de cabeza ^^ :-D ), y no van a permitir que suban el dinero de sus hds porque quieran una unidad de gilipollas unidos. Si segate se rompe los dedos por sacar hds a 10 talegos para hacer competencia y le meten un cannon de 2 mil pts del que no saca ni una pela, puede que se cabree un poco. Con los cds es diferente, un cd no pasa del euro normalmente y digamos que entra mejor con vaselina...

--
"Por cierto, de sobra es conocido que no hay
quien entienda lo que escriben los médicos a
mano, pero resulta curioso comprobar que
tampoco se les entiende al escribir a máquina."
J. M. García

Saludos.
http://msdn.microsoft.com/security/productinfo/ngscb/default.aspx
El monstruito toma "forma", fuck it...

y a parla..... "PoLiYa" escribió en el mensaje news:hZyOb.2707161$ snipped-for-privacy@telenews.teleline.es...

está

derechos

adquiere

económicos,

tecnológico

al

Reply to
davish

Bueno, otro motivo más para no votar al PSOE y al atontao ese del Zapatero

Reply to
fuckpsoe

pues creo que es el mismo motivo para no votar al PePe y a los "atontaos" que hablan de politica en un grupo de electronica ale pa casita nene, que esto es un grupo de Electronica y no de poñlitica. snipped-for-privacy@AQUI.NO escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@4ax.com...

Reply to
Ne0