Re: ayuda con una memoria

hola este mensaje es por si algún alma MUY caritativa me puede ayudar.

>El pa

Siento no poder ayudarte, solo quería comentar que tu mensaje me ha parecido genial, es como una novela de estas cuyo final no te esperas. Tal como he comenzado a leer he tenido que volver atrás y releer varias vaces, claro que al final todo queda explicado:

- la memoria, no es eeprom, ni estática ni dinámica, se refiere a algo así como la documentacion de la depuradora, me ha costado darme cuenta ;-)

- el fino recurso literario "padre de mi hija" se explica porque la que escribe es una mujer, cosa sorprendente en este grupo. Yo pensaba que era un tío hablando en tercera persona (o bien se refería al butanero ?).

Hola, mira a ver en algun sitio de ingieros industriales que creo que son los que suelen llevar mas o menos el tema.. "DEXAS3" escribió en el mensaje news:XdJ7b.2218870$ snipped-for-privacy@telenews.teleline.es...

demás

que

necesito

Reply to
Julian

Juer, qué cotillas sois... pues yo creo que es un extraterrestre hermarfrodita que habla de sí mismo en masculino o femenino según por donde le dé el aire...

--
Saludos de José Manuel García

Existen unas carpetas 'para proyectos' que ya llevan los apartados típicos de una memoria, a saber, informe de alcance, propuesta, desarrollo, valoración, condiciones económicas, etc. Sobre depuradoras, me daría una vuelta por la biblioteca de una escuela de ingeniería química o industrial. Internet es perder el tiempo (o creer en milagros).

Palma.

Reply to
GasparV

o madre soltera ..

Palma.

Reply to
GasparV

Talmente de acuerdo. También puedes preguntar en el Colegio de Ingenieros o en el departamento técnico del ayuntamiento correspondiente qué apartados exigen en la memoria explicativa. Habitualmente siguen criterios similares y suelen tener modelos para tomar referencia.

--
Saludos de José Manuel García

Una madre soltera que tiene tanto contacto con el padre de la criatura? ¡Que se casen, leñe¡¡

-- Saludos PLC La esclavitud no se abolió, se cambio a 8 hs. diarias. "GasparV" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@news.mad.ttd.net...

Reply to
PLC

"GasparV" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@news.mad.ttd.net... Internet es perder el tiempo (o creer

Sí, pero tú envías a to quisqui a buscar allí. ;-)

Para información técnica, sí.

Palma.

Reply to
GasparV