Re: ayuda con una memoria

   Siento no poder ayudarte, solo quería comentar que
tu mensaje me ha parecido genial, es como una novela de estas
cuyo final no te esperas. Tal como he comenzado a leer he tenido
que volver atrás y releer varias vaces, claro que al final todo
queda explicado:

  - la memoria, no es eeprom, ni estática ni dinámica, se
refiere a algo así como la documentacion de la depuradora,
me ha costado darme cuenta ;-)

  - el fino recurso literario "padre de mi hija" se explica
porque la que escribe es una mujer, cosa sorprendente en este
grupo. Yo pensaba que era un tío hablando en tercera persona
(o bien se refería al butanero ?).

Re: ayuda con una memoria
Hola, mira a ver en algun sitio de ingieros industriales que creo que son
los que suelen llevar mas o menos el tema..
demás
necesito

Re: [OT] Re: ayuda con una memoria
Juer, qué cotillas sois... pues yo creo que es un extraterrestre
hermarfrodita que habla de sí mismo en masculino o femenino según por donde
le dé el aire...

Re: ayuda con una memoria

Existen unas carpetas 'para proyectos' que ya llevan los apartados
típicos de una memoria, a saber, informe de alcance, propuesta,
desarrollo, valoración, condiciones económicas, etc. Sobre
depuradoras, me daría una vuelta por la biblioteca de una escuela de
ingeniería química o industrial. Internet es perder el tiempo (o creer
en milagros).

Re: ayuda con una memoria
Talmente de acuerdo. También puedes preguntar en el Colegio de Ingenieros o
en el departamento técnico del ayuntamiento correspondiente qué apartados
exigen en la memoria explicativa. Habitualmente siguen criterios similares y
suelen tener modelos para tomar referencia.

Re: ayuda con una memoria

 Internet es perder el tiempo (o creer

Sí, pero tú envías a to quisqui a buscar allí. ;-)

Re: ayuda con una memoria
On Thu, 11 Sep 2003 20:51:36 +0200, "Franois"

Para información técnica, sí.

Re: [OT] Re: ayuda con una memoria

o madre soltera ..

Re: [OT] Re: ayuda con una memoria
Una madre soltera que tiene tanto contacto con el padre de la criatura?
¡Que se casen, leñe¡¡

PLC