Re: Averia Hiotachi CL28500TAN

Si no se fabrica el integrado mal va la cosa. Y además sin esquema... peor
aún... Puedes intentar buscar en internet, hay páginas que tienen algunos
esquemas y quizá en algún sitio tengan el integrado. Yo hace unos tres años
que dejé el tema de la reparación y ya no tengo acceso a esquemas. Y un
amiguete que tenía servicio oficial Hitachi... también lo dejó... gracias a
las facilidades en este país para ser autónomo...
Preguntaré a algún coleguita de los que aún quedan en el ramo, a ver si
tienen algo...

Un saludo

Jesús

la
año
con
sitio
que

Re: Averia Hitachi CL28500TAN
Lo de buscar el esquema ya lo he intentado, no he dado con el por ningun
lado, unicamente en un sitio que me piden un donativo para ONG´s y quieren
el pago por adelantado, en dolares, es Ruso, vamos que no lo voy a hacer.
Lo del integrado me han dicho que hay reparados pero piden del orden de 300
euros y ni siquiera se donde se puede conseguir, de todas formas ese precio
no creo que valga la pena pagarlo, he visto TV por 700 euros del mismo
tamaño y pantalla plana, (Esta no es plana aunque si 16:9) asi que mejor
cambiar el equipo, la pena es que esta lleva unos altavoces inalambricos que
suenan de miedo y los pierdo, aunque supongo se podran reciclar, llevan un
transmisor infrarrojos alimentado por la tele a 18 V y supongo se podran
reinstalar en la nueva tele con una alimentación adecuada.
Gracias por la ayuda, hasta Navidad tengo tiempo de repararla si no me
tendre que comprar otra con la extra.
P.D. Se ha perdido un buen técnico en reparaciones (Jesus)que son dificiles
de encontrar.

años
gracias
la
vuelve
ido
suena
hay
reparación
del

Re: Averia Hitachi CL28500TAN
Wenas, siento el retraso, he estado tres días currando "fuera"...

300 euros? Pues no se, o está equivocado o al que los vende "se le ha ido la
olla" porque al precio que están hoy en día los tv´s a ver quién lo compra.
Supongo que con un poco de maña quizá puedas recuperar los altavoces y
utilizarlos para algun invento.

Un saludo

Jesús

300
precio
que
dificiles
peor
algunos
gracias
es
en
es
dicen
no
me
del
hacer
supuesto
vuelvo
aun
tele
deis

Re: Averia Hitachi CL28500TAN
Para buscar el esquema el esquema podrías probar en:

http://www.geocities.com/SiliconValley/Bay/3052/repara.html

a ver si encuentras alguno que necesites.

Un saludo.

300
precio
que